'El Tino' Asprilla sorprendió al 'Pibe' Valderrama en su cumpleaños

'El Tino' Asprilla sorprendió al 'Pibe' Valderrama en su cumpleaños

'El Tino' se disfrazó de marimonda para celebrar a su excompañero de la Selección Colombia.

'Tino’ Asprilla

Faustino  ‘Tino’ Asprilla, exjugador de la Selección de Colombia.

Foto:

Leonardo Muñoz /EFE

Por: ELTIEMPO.COM
04 de septiembre 2018 , 04:21 p.m.

Este domingo Carlos 'El Pibe' Valderrama celebró su cumpleaños 57 con una fiesta organizada por su esposa, Elvira Redondo. Durante la celebración, el exjugador recibió la visita de su amigo y excompañero de la Selección Colombia 'El Tino' Asprilla, quien se disfrazó de marimonda para sorprenderlo

'El Tino' ingresó en silencio al lugar donde se llevaba a cabo la celebración para que Valderrama no notara su presencia. Luego, se acercó y saludó al exjugador, quien respondió el gesto con desinterés. Sin embargo, en cuanto Valderrama reconoció a Asprilla en el disfraz, se estrecharon un fuerte abrazo.  

El reencuentro de los emblemáticos exjugadores de la Selección fue organizado por la esposa de 'El Pibe', Elvira Redondo, quien además registró la sorpresa en un video que ya tiene más de 200 mil vistas en Instagram

“Mi flaca bacana, gracias por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable, lograste sorprenderme con mi hermano El Tino Asprilla", escribió el emblemático exjugador colombiano. 

Por su parte, 'El Tino', momentos previos a la sorpresa, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que contó a sus cerca de 600 mil seguidores que se preparaba para darle una sorpresa a 'El Pibe' en su cumpleaños.

Seguro muchos de ustedes no me reconocen. O me reconoce por la voz. Esperemos que 'El Pibe' tampoco me reconozca. Voy para la fiesta de 'El Pibe' y esta es la sorpresa

"Seguro muchos de ustedes no me reconocen. O me reconoce por la voz. Esperemos que 'El Pibe' tampoco me reconozca. Voy para la fiesta de 'El Pibe' y esta es la sorpresa", dijo Asprilla en el video. 

Todo bien todo bien; que aquí llego la mariMONDÁ, @pibevalderramap , vamos a pasar es bueno

Una publicación compartida de Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

Valderrama, el recordado '10' del seleccionado nacional, recibió este fin de semana en sus redes sociales cientos de mensajes de hinchas colombianos, quienes le expresaron sus felicitaciones por su cumpleaños.

Junior de Barranquilla, uno de los equipos en los que jugó el emblemático exjugador, también se sumó a la celebración. "Hoy celebramos la vida de nuestro 10, de una gloria del club, de aquel que nos dio tantas alegrías, de uno de los ídolos inolvidables de nuestra institución", escribió el club en su cuenta de Twitter.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.