El nuevo lujo según las pasarelas de París
Galería
El nuevo lujo según París
AFP

Dior : Con detalles en cintas bordadas o macramé y una paleta dominada por el azul y todos los tonos del nude, Maria Grazia Chiuri apostó por la belleza de lo sencillo, en una colección que algunos encontraron simple para una alfombra roja.

El nuevo lujo según París
AFP

Valentino: Fue para muchos el desfile más fuerte de esta pasarela. Ofreció cortes sueltos y exagerados, que gracias al cuidado balance de las proporciones no llegaron a ser teatrales.

El nuevo lujo según París
AFP

Jean Paul Gaultier: Las modelos, fumando sobre la pasarela, sorprendieron en esta oda al smoking de aires retro, con mucho blanco, negro y vestidos con volantes.

El nuevo lujo según París
AFP

Armani Privé: Negro y champaña, o fucsia y zafiro: la casa de moda italiana apostó por los opuestos en una colección de cerca de 100 trajes. Los vestidos de noche, con faldas voluminosas, mucho tul y chifón, parecían recordar que a fin cuentas la alta costura se trata de fastuosidad.

El nuevo lujo según París
AFP

Schiaparelli: A través de estampados de inspiración surrealista, la colección de Bertrand Guyón unió dos amores de Elsa Schiaparelli: el arte y la naturaleza.

El nuevo lujo según París
AFP

Giambattista Valli: Valli sorprendió con la simpleza inicial de sus vestidos y pantalones, que ganaron vuelo con joyas y plumas. El diseñador dijo que quiso darle a su propuesta un aire joven.

El nuevo lujo según París
AFP

Givenchy: Tras la muerte de Hubert de Givenchy en marzo, Waight Keller rinde un homenaje a la historia de la marca con una colección que juega con lo masculino y lo femenino. Los hombros son protagonistas.

El nuevo lujo según París
AFP

Chanel: La última colección de Lagerfeld fue concebida como un homenaje al París otoñal, con trajes de colores pálidos, negro o azul profundo, tules bordados y aplicaciones de cristalería, que aluden a la bohemia citadina.

Gente 29 de julio de 2018 , 12:58 a.m.

El nuevo lujo según las pasarelas de París

En plena era feminista, valores tradicionales de la elegancia femenina volvieron a las pasarelas.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.