¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Cómo los gemelos Scott construyeron un imperio de mil millones de dólares

Los constructores más famosos de la televisión internacional.

Los constructores más famosos de la televisión internacional.

Foto:Instagram @Propertybrothers

Los hermanos han participado en varias series de televisión y son conocidos a nivel mundial.

la nación
Los gemelos canadienses Drew y Jonathan Scott, mejor conocidos como los ‘hermanos a la obra’ por ayudar a cientos de familias a encontrar la mejor versión de sus casas, iniciaron su carrera televisiva en 2011 y, desde entonces, han forjado un imperio.
Scott Brothers Global es la compañía con sede en Los Ángeles dirigida por ambos y de la cual depende Scott Brothers Entertainment, con sus propuestas de entretenimiento y una apuesta de negocios paralela con líneas de productos de decoración del hogar minoristas y de ‘e-commerce’ bajo un sello de sostenibilidad.
A través de diversos emprendimientos, los hermanos de 44 años apuestan por expandir aún más el alcance de su actividad de producción televisiva y contenido digital, así como sus otras empresas comerciales. Tanto que Drew acaba de cursar un programa de desarrollo de liderazgo de 11 meses en la Escuela de Negocios de Harvard.
Según una información publicada por ‘Variety’, los gemelos Scott “están avanzando en este momento de transformación para los medios y los negocios con una empresa de la que son dueños absolutos. No tienen dinero de capital privado ni socios silenciosos, y son dueños de todos los derechos de su marca de televisión ‘Property Brothers’, gracias a un acuerdo inteligente que lograron aproximadamente dos años después de haber iniciado su carrera”.
“Era muy importante para nosotros asumirlo y determinar nuestra estrategia de crecimiento”, mencionó Drew para el medio estadounidense.
“En algún momento, en el futuro, algunos aspectos de nuestro negocio se asociaron con las personas adecuadas para ayudar a que las cosas sigan creciendo, pero ha sido emocionante para nosotros tener el control y poder tomar las decisiones, porque al final del día, confío en Jonathan hasta la médula. Sabemos que tenemos los mismos valores”, agregó.
Ante las palabras de su hermano, su gemelo asintió: “Tengo un compañero. Y es bastante guapo”, comentó con humor.
La productora de entretenimiento The Scott Brothers participa en la realización de 13 series de televisión, entre ellas ‘Hermanos a la obra’: ‘Un hogar para siempre’, ‘Desafío’ y ‘Remodelaciones con celebridades’, hasta una lista cada vez mayor de programas que no presentan a los hermanos frente a cámara.
En su empresa de comercio minorista, el dúo se encarga en primera persona de la promoción de productos para los programas de televisión. Destacan, en este sentido, los anuncios que realizan de la línea Drew & Jonathan para el minorista Living Spaces, que vende muebles, colchones y arte mural; la colección para Macy’s de utensilios gastronómicos, alfombras y juegos de mesa, y más de 10 mil artículos de la marca Scott Living que se venden a través de minoristas físicos y por la web, con productos que van desde el papel de pared hasta tratamientos para ventanas, materiales para chimeneas y tocadores de baño.
“En menos de 10 años, los Scott han reunido más de dos mil millones en ventas minoristas”, señala la revista.
Y agrega: “Los hermanos también tienen un próspero negocio de patrocinios, lo que ha ayudado a que Drew y Jonathan sean nombres familiares incluso para los televidentes que no tienen ‘HGTV’ cómo preestablecido en el control remoto. En los últimos años, los gemelos se han desempeñado como promotores de ‘ADT’ , ‘Chase Bank’, ‘Dish Network’ y ‘American Family Insurance’.
“A medida que se asientan en su segunda década como estrellas de televisión, los hermanos se enfocan en hacer crecer a Scott Brothers Global con contenido nuevo y otros proyectos”, destaca la revista.

Más noticias

LA NACIÓN (ARGENTINA)/ GDA
la nación
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO