El mensaje de Florinda Meza a cuatro años de la muerte de 'Chespirito'

El mensaje de Florinda Meza a cuatro años de la muerte de 'Chespirito'

Aseguró que las muestras de apoyo de sus seguidores le han ayudado a afrontar su pérdida.

Florinda Meza

Florinda Meza, quien fue pareja de Roberto Gómez Bolaños por más de cuatro décadas, no ha hablado de su vida sentimental desde que murió el intérprete.

Foto:

AFP

Por: ELTIEMPO.COM
29 de noviembre 2018 , 06:33 a.m.

Este miércoles se conmemoraron 4 años del fallecimiento del comediante, actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'. A propósito de esta fecha, Florinda Meza, actriz y quien fuera su esposa, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que, además de hablar de su estado de salud, recordó a su esposo

Meza, reconocida por interpretar a 'Doña Florinda' en el exitoso programa 'El Chavo del 8', se dirigió a sus seguidores en esa red social para agradecerles por las muestras de apoyo que ha recibido desde la muerte de 'Chespirito', pues, dice, le han ayudado a recuperarse.

"Estoy recuperada, o casi, pero porque me han ayudado mucho, agradezco todas las cosas lindas que me dicen", dijo a sus seguidores, a quienes se refiere, por lo general, como su "bonita vecindad virtual".

Y añadió: "Me falta librar todavía el resto de este mes. A todos nos dolerá recordar que Roberto se nos fue, pero nada más se nos fue un poquito, porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en la televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente".

En el video, que dura cerca de 2 minutos, la actriz y productora también comentó que, en cuanto su salud mejore, espera emprender nuevos proyectos laborales.

"Sé que pronto tendré algo más, tendré oportunidad de trabajar de hacer alguna serie, de hacer teatro o cine, algo donde la gente pueda ser feliz, donde la gente pueda suspirar, soñar, dormir a gusto, soñar bonito y soñar que sus vidas serán mejores", dijo Meza, quien en varias entrevistas ha confesado que la muerte de 'Chespirito' le significó episodios de depresión en su vida.

Este miércoles la actriz asistió a una ceremonia religiosa y visitó la tumba del fallecido humorista, que está ubicada en el Pantéon Francés de la Ciudad de México. Así lo compartió en su cuenta de Twitter, donde también escribió: "Hoy soy la mitad de mí, porque hoy me falta él... pero soy también dos veces yo, porque él vive dentro de mí".

Roberto Gómez Bolaños, conocido como 'Chespirito', murió a los 85 años en Cancún, México, debido a fuertes complicaciones respiratorias. Florinda Meza fue la encargada de confirmar la noticia a través de redes sociales en 2014.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Ponte al día

Tendencias

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.