Cerrar
Cerrar
Influenciador Charly Marie se retira de las redes sociales y explica sus razones
Charly Marie

Al igual que su hermano, Charly Marie está pasando por problemas de salud mental.

Foto:

Instagram: @charlymariehumor

Influenciador Charly Marie se retira de las redes sociales y explica sus razones

Al igual que su hermano, Charly Marie está pasando por problemas de salud mental.

El anunció no sentó bien en algunos internautas, pues aseguran que es una estrategia publicitaria.

El influencer Carlos Mario Pastrana Doria, más conocido como Charly Marie, anunció en sus redes sociales que se retirará de dichas plataformas por temas de salud. Según su comunicado, no pasa por un buen momento emocional.

Charly siempre se ha destacado por su contenido cómico, alegrar a la gente y mostrar un resplandor de tranquilidad, la misma que le transmite a sus seguidores que admiran su contenido.

(No deje de leer: Naldy, ex de Aida Merlano, responde a acusaciones de 'mantenido').

El pasado martes 30 de octubre el influencer compartió un comunicado oficial en el que explicó el motivo por el cual se retira por un tiempo de las redes sociales, situación que ha preocupado a sus seguidores.

“Mi gente, con el dolor de mi alma les digo que mañana tengo cita psiquiátrica porque siento muchas cosas en mi ser que no están bien. Hoy tuve una crisis emocional. Primero debo cumplir con unos compromisos laborales que tengo con mis redes y después de eso lo más seguro es mi retiro temporal. ¡Esperen un comunicado oficial”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Según lo dicho en el mensaje, los médicos, dentro de sus recomendaciones, aconsejaron que dos semanas lejos de las redes sociales y todas las plataformas digitales y tecnológicas serán un primer paso para contribuir en su recuperación.

 Yo volveré más fuerte, porque yo puedo y Dios está conmigo

El creador de contenido ya venía haciendo diferentes anuncios sobre el futuro de sus redes sociales y, aunque no daba muchos detalles, sí lanzaba pistas de lo que estaba sucediendo en su vida.

El influencer, además, confesó que su hermano cayó en depresión, por lo que tuvo que ser medicado para tratar su dolencia. Pero lo más impactante para sus seguidores fue cuando él anunció que debía hacer lo mismo para estar bien.

(Siga leyendo: Acusan a Shakira de colarse en una fiesta de Halloween con sus hijos, ¿qué pasó?).

“Hoy me toca a mí y él me dijo lo mismo, yo me encargo, no estás bien y tienes que aceptarlo. Ya no puedo dormir casi y cada vez es peor, cada vez empeora y lo peor es no saber lo que tienes, pero te sientes mal”, menciona para después prometerles a sus seguidores: “Yo volveré más fuerte, porque yo puedo y Dios está conmigo”, relató.

La cuenta de Instagram ‘Rechismes’ subió el comunicado que realizó el humorista y los internautas reaccionaron de una manera incrédula, pues aseguraron que se trataba de una estrategia publicitaria para “llamar la atención”. Además, escribieron que quería hacer lo mismo que el influencer JuanDa.

“Él vio el éxito de Junda y piensa que le irá igual. La salud mental no es un juego”, “Es insólito que jueguen con algo tan delicado. Esa necesidad de llamar la atención me parece muy mal, de verdad” y “Esta es la nueva “tendencia” de los creadores de contenido, jugar con la salud mental”, son algunos de los comentarios que se leen con el anuncio del humorista.

Más noticias

Yina Calderón se mostró molesta por sufrir la cancelación de una red social

Marcela Reyes se compró el carro de su sueños: un Renault Twingo

Polémica en redes por disfraz de niña como paciente de cirugía estética

Andrea Valdiri sorprende a sus fans con disfraz de Angelina Jolie, ¿se parecen?

Tendencias EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.