Secciones
Síguenos en:
Conozca a Ricardo Mejía, el protagonista de 'Lala’s Spa'
mmmmmmmmmm

mmmmmmm

Foto:

Instagram @ricardiaco

Conozca a Ricardo Mejía, el protagonista de 'Lala’s Spa'

Con su interpretación el actor se está ganando el cariño de los colombianos.

‘Lala’s Spa’, la nueva producción del ‘Canal RCN’, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales desde su lanzamiento. En esta se vuelve a representar y visibilizar a la comunidad transgénero en las pantallas colombianas después de mucho tiempo.

Recordemos que el personaje trans más evocado de este canal nacional es Laisa Reyes, interpretada por la actriz Endry Cardeño en la telenovela - estrenada hace 16 años - ‘Los Reyes’.

(Le puede interesar: Lugares de Marruecos para visitar ahora que se puede ir sin visa)

Sin embargo, más de una internauta ha estado enganchada con la producción por el protagonista Francisco Ponce de León, interpretado por Ricardo Mejía.

Desde niño el actor identificó su don en la actuación y empezó a trabajar su talento en la pantalla chica desde muy temprana edad. Adicionalmente comenzó a hacer teatro, por lo que ya se ha presentado en importantes tablas nacionales.

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí)

Lo que no muchos de sus seguidores saben es que estudió Literatura en la Universidad Nacional, en Bogotá. Cuando estaba cursando dichos estudios se percató de que lo suyo era definitivamente la actuación, tras un ejercicio académico que lo ayudó a reafirmar su decisión.

Luego estudió actuación en el colectivo de artistas de Teatro Experimental de Cali, donde reforzó su habilidad empírica. Regresó a la capital tras culminar sus estudios académicos con el sueño de abrirse paso en la televisión nacional y también en el teatro.

(Lea también: Aprenda a sacar el permiso necesario para entrar o salir de Bogotá)

Su talento le ha abierto puertas en producciones nacionales e internacionales como la película ‘El Paseo 5’ y ‘El caso Watson’, en cortometrajes como ‘Estamos para colaborarle’ y, por su puesto, en telenovelas como ‘Sinú, río de pasiones’, ‘Laura, la santa colombiana’ y ‘La ronca de oro’.

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí)

En redes sociales muchos internautas, tanto hombres como mujeres, resaltan lo atractivo que es el actor y también la versatilidad que tiene para camuflarse con cada personaje que interpreta.

Ricardo Mejía estará acompañando las noches de la televisión colombiana personificando al particular Francisco Ponce, quien al parecer cambiará al conocer a Lala, la mujer qué le hará sentar cabeza.

(Nota relacionada: La nueva empresa fabricante de ‘smartphones’ que llegará a Colombia)

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.