¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El fanático de Paola Turbay que logró enamorar a la actriz de ‘Ana de nadie’

La actriz tiene 52 años.

La actriz tiene 52 años.

Foto:Instagram: @paolatrubay

En sus redes sociales, la actriz compartió el tierno momento junto a uno de sus seguidores.

La modelo y presentadora Paola Turbay es una de las caras más conocidas de la televisión colombiana. Ahora, con su actuación en la producción ‘Ana de Nadie’ de ‘RCN’, la actriz, quien da vida a ‘Ana Ocampo’, ha sido felicitada por su papel, al interpretar a una mujer casada que quiere disfrutar la vida.
Turbay, de 52 años, fue Señorita Colombia en 1991 y primera finalista de Miss Universo en 1992. También, ha participado en producciones como ‘Las noches de Luciana’, ‘Mentiras perfectas’, ‘The closer’, ‘Meteoro’, ‘Bosh’ y ‘La plantación’.
La actriz, nacida en Houston, Texas, a través de su cuenta de Instagram, comparte varios detalles de su vida personal, su carrera como modelo y las producciones en las que participa. Con más de 1.2 millones de seguidores, Turbay aprovecha para dedicarle unas palabras a sus seguidores.

El fan qué cautivó a Paola Turbay 

Recientemente, Paola Turbay compartió una emotiva publicación junto a uno de sus seguidores. En las imágenes se ve a Samuel, un niño que demostró ser un gran fanático de la producción ‘Ana de Nadie’.
En la descripción se lee: “¿Algo más bonito que Samuel? ‘Ana’ y sus fans. Gracias por tanto cariño. Es demasiado especial”.
En la publicación hay una fotografía junto al niño y un video. En el metraje, el niño expresó: ”Yo veo siempre tu novela”. Acto seguido, la actriz le preguntó a Samuel qué es lo que más le gustaba de ‘Ana de Nadie’ y este confesó: “Cuando tú te das un beso con ‘Joaquin’”.
Las imágenes fueron compartidas el 4 de junio en la red social Instagram. Actualmente, la publicación reúne más de 12 mil ‘me gusta’ y trescientos comentarios que destacan el papel de la actriz y la ternura de Samuel.
“Samuel representado a todo un fandom”, “Todos somos Samuel, amamos a ‘Ana’ y ‘Joaquin’”, “Hermoso”, “Es una de las razones por las que soy tu fan, inspiras humildad y la caracterizas a la hora de interactuar con tus seguidores” y “Eres un ángel, Paola”, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas.

Paola Turbay, la eterna reina de Garzón

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO