Secciones
Síguenos en:
La propuesta del 'Hombre caimán' para celebrar el día del padre
Hombre caimán

El humorista, quien trabajó por 40 años en el programa 'Sábados Felices', publicó un video en Twitter pidiendo la colaboración de sus seguidores.

Foto:

Twitter @elhombrecaiman

La propuesta del 'Hombre caimán' para celebrar el día del padre

El humorista pone a disposición de sus seguidores su talento y su guitarra para enviar saludos. 

Las redes sociales se han vuelto la plataforma a través de la cual Álvaro Lemmon, mejor conocido como el ‘Hombre caimán’, ha promocionado su nuevo emprendimiento tras su salida de la ‘pantalla chica’. El humorista se dedica hoy en día a grabar vídeos para celebrar eventos especiales, promocionar negocios, saludos de cumpleaños, y como se acerca la celebración del día del padre, para esta fecha también.

Con su guitarra y el carisma que lo caracteriza, Lemmon ha puesto a disposición de sus seguidores la posibilidad de enviar saludos especiales en tiempos donde las reuniones o los abrazos no son posibles por cuenta del virus. “Para que te sientas cerca de él (padre) aunque lo tengas lejos (...) lo que necesites decir yo te lo digo con música en un video muy económico. Contáctame a mi WhatsApp”.

(Le sugerimos leer: Joven es alérgica al agua, incluso sus lágrimas la irritan)

Además del mensaje, el artista asegura que quienes estén interesados pueden contactarlo a través del número que comparte en sus redes sociales y él mismo será quien responde. Asimismo, lo pueden encontrar en la plataforma 'Famosos', en la cual se puede obtener un video del actor.

El ‘Hombre caimán’, de 75 años, es reconocido en el país porque trabajó como humorista durante más de 40 años en el icónico programa de la televisión colombiana ‘Sábados felices’ de ‘Caracol Televisión’. Allí se hizo famoso por su personaje, sus chistes, cantos y dichos populares. No obstante, en 2019 se dio a conocer su salida del canal.

(Le puede interesar: La terrorífica batalla campal en pleno parque acuático de EE. UU.)

La cultura y el entretenimiento han sido algunos de los sectores más afectados por los cierres debido a la pandemia, en aras de evitar a toda costa las aglomeraciones. Sin embargo, la iniciativa de Lemmon ha sido todo un éxito en las redes sociales y los vídeos se han convertido en fuente de ingreso para el reconocido humorista.

Varios seguidores, conmovidos por el mensaje del artista, han mostrado su apoyo e incluso algunos le han sugerido que abra un canal de YouTube y otras redes para que su humor se traslade de la ‘pantalla chica’ a estas nuevas plataformas. “Don Alvaro, cree un canal en YouTube con sus chistes. Aquí nos encargamos de seguirle”, le escribió uno de ellos. Incluso el video promocional del humorista ya cuenta con más de sesenta mil reproducciones en Twitter.

(Siga leyendo: ¿Qué ha sido de ‘Peter la Anguila’? Así luce en la actualidad )

Tendencias EL TIEMPO 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.