Secciones
Síguenos en:
El emotivo mensaje de la mamá de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La mamá de Cristiano Ronaldo cumplió 66 años el pasado 31 de diciembre.

Foto:

Instagram

El emotivo mensaje de la mamá de Cristiano Ronaldo

FOTO:

Instagram

Tras sufrir un percance de salud hace un año la madre del CR7 hizo una publicación al respecto.

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, sufrió en la madrugada del 3 de marzo de 2020 un accidente cerebro vascular. Por esos días, tanto la figura de la Juventus como todos sus familiares vivieron momentos de angustia debido a una hospitalización con algunas fases complicadas.

La mujer de 66 años tuvo que pasar varias semanas en un centro hospitalario con todos los cuidados necesarios para su recuperación y justo un año después, cuando se encuentra mejor de salud y sin secuelas graves por el episodio, recordó con una publicación que vio de cerca la muerte.

(Le puede interesar: La medida que tomó Cristiano Ronaldo con su gato, que fue atropellado)

Me quedé en una cama de hospital, conectada a decenas de cables. Las horas posteriores al hecho fueron una tortura. No sabían cómo iba a despertar...

(Lea también: Cristiano Ronaldo mantiene a Juventus en la pelea por la Serie A)

El mensaje

El siguiente es el escrito de Dolores Aveiro, traducido del portugués:

"Por suerte logré agarrarme de una luz, una luz que me tiraba hacia arriba, una luz que insistía obstinadamente en que era solo un obstáculo más que superar y otra historia de superación que contar.

Nunca hablé abiertamente de lo que pasó en realidad, solo porque me recuperé y casi el 100 por ciento de la gente piensa que no pasó nada o que el susto que les di a mis hijos y a los que realmente me aman fue menor.

Me quedé en una cama de hospital, conectada a decenas de cables. Las horas posteriores al hecho fueron una tortura. No sabían cómo iba a despertar, no sabían cómo sería el daño, tenían miedo de perderme, miedo de que me incapacitara, sin reconocerlos y con muchas limitaciones.

Me desperté, unas horas después, sin saber qué me pasaba. Miré hacia adelante y vi a mis hijos, alrededor de mi cama. Estaba rodeada de máquinas, sin poder moverme".

(Nota relacionada: Cristiano Ronaldo, elegido como el mejor jugador del siglo).

También recordó que a pesar de la difícil situación pudo volver a hablar y mover su brazo izquierdo, que había perdido movilidad, entre otros detalles de la recuperación. Al final de la publicación, la madre de la estrella del fútbol aseguró que contaba su historia porque quería ser una inspiración para todos los que se identificaban con ella.Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.