Entre uniformados y modelos se realiza esta feria de moda y belleza que termina hoy, luego de más de 30 desfiles que comenzaron con la pasarela internacional de la española Rosa Clará, la reina de las novias.
Vestidos ceñidos para novias atrevidas y otros corte de princesa para las más románticas formaron parte de la colección 2019 de la ‘diseñadora del amor’.
El bogotano Carlo Carrizosa, con su colección ‘Diecisiete días después’, hizo gala de su maestría para mostrar a una mujer empoderada, seductora y fresca, vestida en tonos carmín y rosa pálido.
Lía Samantha, por su parte, rindió homenaje al Chocó, cuna de sus padres y abuelos, con su colección ‘Selva negra’.
En esta ocasión, Lía Samantha, que siempre usó telas africanas, diseñó las suyas. Su colección ‘Selva negra’ es un homenaje al Chocó, tierra de sus padres y abuelos.
Foto:
EFE/ Ernesto Guzmán
Con telas africanas diseñadas por ella misma, los colores vibrantes fuertes fueron claves en su colección: amarillo, blanco, rojo y verde, que evocan el Pacífico colombiano.
La diseñadora, que también es cantante, cantó en la pasarela el sencillo Selva negra. La diseñadora bogotana Diana Velásquez presentó en pasarela ‘Velásquez SS19’. Fue una colección sobria de vestidos de coctel con siluetas asimétricas, escotes profundos, telas plisadas y hombros descubiertos. Utilizó colores básicos: azules, blancos y verdes, y un amarillo estampado.
Y Jhon Mesías nos llevó de safari con su colección en tonos caqui, verde oliva, mostaza, naranja y estampado de pintón, y acentos en rosado y plata.
Modo Safari’, de Jhon Mesías, estuvo inspirada en la cinta ‘La reina africana’.