¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Hija del 'Cazador de Cocodrilos' revela el impacto de él en su bebé

Bindi Irwin y su esposo, Chandler Powell siguiendo el legado de 'El cazador de Cocodrilos'.

Bindi Irwin y su esposo, Chandler Powell siguiendo el legado de 'El cazador de Cocodrilos'.

Foto:Instagram: @bindisueirwin

La joven reveló que su pequeña hija se muestra fascinada al ver los videos de su abuelo.

De seguro usted recuerda a Steve Irwin, más conocido como ‘El Cazador de Cocodrilos’, uno de los personajes más icónicos de ‘Discovery Channel’. Aún después de su fallecimiento hace 16 años, sigue dejando un gran legado sobre la importancia de la vida silvestre, principalmente, en sus hijos y nieta.
Durante los años 2000, Irwin fue uno de los zoólogos más destacados del mundo, ya que realizaba pedagogía por medio de la televisión, dejando grandes enseñanzas, en los niños y jóvenes, sobre la conservación de las especies silvestres y los ecosistemas.
Lamentablemente, en el año 2006, el australiano perdió la vida. Durante una expedición en la Gran Barrera de Coral, en su país natal, una mantarraya lo atacó y perforó su pecho, comprometiendo varios de sus órganos vitales. Aunque fue atendido inmediatamente, los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes.
La pérdida fue muy dolorosa para su familia, en especial para su hija Bindi, quien en ese entonces tenía solo ocho años de edad. Desde ese momento, los Irwin han procurado seguir el legado de ‘El cazador de cocodrilos’, trabajando en un zoológico de conservación en Australia.
Actualmente, Terri -viuda de Steve-, Robert -hijo menor del zoólogo- y Bindi se dedican a hacer pedagogía y activismo en pro de la protección de los animales salvajes y la naturaleza, enseñanza que ahora trasciende a una nueva generación.

La nueva ‘Cazadora de cocodrilos’

En el año 2021, Bindi Irwin y su pareja, Chandler Powell, anunciaron la noticia del nacimiento de su hija Grace y, aunque no pudo conocer a su abuelo en persona, la familia se ha encargado de mostrarle el gran trabajo que desempeñó en vida.
En una entrevista con el la revista ‘People’, la joven de 23 años señaló que su esposo y ella le enseñan constantemente videos de ‘El cazador de cocodrilos’ a su bebé y su reacción es fascinante.
"Definitivamente veo partes de papá en Grace (...) Su determinación y su incapacidad para quedarse quieto. Creo que eso es realmente especial”, afirmó Irwin.
A esto añadió: “Estoy emocionada de ver cómo se desarrollará su personalidad a medida que crezca. Si papá estuviera cerca, honestamente, nunca la veríamos. Él estaría enamorado”.
La joven también manifestó que, si hubieran tenido la oportunidad de conocerse, hubieran tenido una increíble relación y que hubieran podido compartir muchos momentos juntos.
Al parecer y según dice Irwin, Grace está desarrollando el mismo gusto que tenía su padre hacia la zoología y las especies silvestres, por lo que la familia creen que están formando a la nueva ‘Cazadora de cocodrilos’.
Ella simplemente lo mira con completa y absoluta fascinación. Se aferra a cada palabra que dice. Ya sea que esté hablando de un cocodrilo o una araña, ella piensa que es asombroso”, expresó la joven con orgullo.
“Es tan encantador que, sin que él lo supiera, estaba creando la programación de televisión más maravillosa para nuestra hija", añadió.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO