¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Andrés Parra tuvo un accidente cuando celebraba el 'Día Mundial de la Bicicleta'

Andrés Parra

Andrés Parra

Foto:Instagram: @soyandresparra

El actor colombiano mencionó las consecuencias que sufrió su mano izquierda tras el accidente.

Andrés Alfredo Parra Medina es un actor colombiano reconocido por participar en series, películas y novelas como 'Pablo Escobar, el patrón del mal', 'El robo del siglo', 'El cartel', 'María Magdalena', entre muchas otras.
El hombre, nacido en Cali, ha dejado ver durante los últimos años, por medio de su cuenta de Instagram, en la cual cuenta con más de 754.000 seguidores, su amor por el deporte, especialmente por el montar bicicleta.
De hecho, el rodar con su bicicleta le ha permitido vivir y compartir con amigos como Oscar Sevilla, Julián Román, Juan Pablo Urrego y Juan Pablo Raba. Además de poder mejorar su estilo de vida.
Dado a su afición por montar bicicleta, era de esperarse que el actor decidiera celebrar el 'Día Mundial de la Bicicleta', el cual se llevó a cabo el pasado 3 de junio, con una rodada, sin sospechar lo que le pasaría.
El 4 de junio, Andrés Parra hizo una publicación que preocupó a sus conocidos y seguidores, pues el actor subió una foto en la que se encontraba con bata clínica y tapabocas, mostrando sus dedos lastimados.
Resulta que, mientras se encontraba disfrutando del deporte junto a su bicicleta, el actor sufrió una caída, por lo que en el post  el hombre de 45 años acompañó la imagen con la siguiente descripción: "¡A todo marrano le llega su diciembre! Ñeramenta hermosa, hoy me tocó a mí. Después de 10 años montando bici celebro hoy el día internacional de la bici con mi primera caída 'seria'", comentó el actor.
Además, cuenta las consecuencias que le dejaron la caída a nivel físico, pues obtuvo "tres fracturas en la mano izquierda, dedito meñique, metacarpianos 4 y 5, uno de los cuales requiere cirugía", añadió el actor, quien contó los detalles de su accidente de forma positiva a sus más de 700.000 seguidores.
Claramente, no se hicieron esperar los comentarios por parte de sus amigos y conocidos como Claudia Bahamon, Danna Garcia, Sebastián Vega, Juan Pablo Alborada, Esteban Santos, entre otros, quienes le escribieron mensajes como: "Jajajaja Andrés! Mejórate que bueno que andas bien. Cuídate mucho", "Ay no.. Espero que tengan una rápida recuperación. Cuídate mucho", "Sólo existen dos tipos de ciclistas… ¡Bienvenido a los que ya se cayeron! A mejorarse pronto", entre otros cuantos.
En sus historias de Instagram, Andrés muestra a quienes han ido a visitarlo, además de dejar ver su mano vendada y las raspaduras en su pierna derecha.
Andrés Parra.

Andrés Parra.

Foto:Instagram: @soyandresparra

Más noticias en EL TIEMPO

Laura Daniela Alarcón Vargas
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO