¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Egan Bernal tuvo una romántica cita con su novia en lujoso restaurante en Mónaco

Egan se está preparando para su segunda competencia del año.

Egan se está preparando para su segunda competencia del año.

Foto:Instagram: @mafemotas

La pareja compartió en un lujoso restaurante.

Egan Bernal y Maria Fernanda Motas oficializaron su relación desde el año 2020 y desde entonces es usual verlos publicar fotos juntos en redes sociales.
Motas suele acompañar al deportista en sus viajes y recorridos por el mundo. En los últimos días estuvieron juntos para su participación en el Tour de Dinamarca.
El 20 de agosto finalizó el circuito y finalmente pudieron disfrutar de un tiempo romántico entre los dos. La pareja vivió un difícil momento luego del aparatoso accidente del ciclista a inicios de año.
Debido a su recuperación, Egan solo ha estado participando en pocas competencias mientras se prepara para volver en 2023. Su novia, ha estado acompañándolo en todo el proceso.
En los últimos meses el deportista ha estado residiendo por algunos periodos de tiempo en Mónaco. En el principado tiene a doctores y especialistas que lo ayudan a recuperar su mejor nivel. También ha aprovechado los paisajes y vías de la región para entrenar.
Fue precisamente en Mónaco donde la pareja compartió una velada romántica. En uno de los restaurantes más lujosos del lugar, tomaron cócteles y degustaron de los platos.
Maria Fernanda Motas publicó una foto del momento en su cuenta de Instagram y le agregó un corazón rojo. En la imagen también etiquetó a su pareja y al sitio.
Algunos usuarios curiosos leyeron la carta del restaurante y descubrieron que ofrece una variedad de aperitivos lujosos. El cóctel que tomó Motas, un ‘Moscow mule’, costó 25 euros, unos 110 mil pesos colombianos.
La pareja lleva más de dos años de relación.

La pareja lleva más de dos años de relación.

Foto:Instagram: @mafemotas

La nueva competencia de Egan

En las últimas horas se conoció que Egán Bernal volverá al ruedo tras terminar el Tour de Dinamarca hace apenas unos días.
El equipo británico Ineos Grenadiers confirmó que el ciclista colombiano hará parte de la Vuelta a Alemania, que iniciará este 24 de agosto. En el recorrido también estarán los deportistas Kim Heiduk, Adam Yates, Laurens de Plus, Ben Tulett y Filippo Ganna.
Esta será la segunda competencia en la que participará Bernal tras el accidente que sufrió en las vías de Cundinamarca, hace siete meses. Esta nueva carrera tendrá una duración de cuatro días, hasta el 28 de agosto.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO