Los 10 hijos de actor Eddie Murphy; son de cuatro relaciones distintas
Galería
Eddie Murphy hijos corrección
EL TIEMPO

Eddie Murphy, considerado como uno de los reyes de la comedia en Hollywood, ha tenido varias relaciones y noviazgos de los cuales han surgido varios hijos también. Actualmente el actor es padre de 8 hijos. Le contamos cuáles son.

Hijos de Eddie Murphy
Giulio Marcocchi. AFP - Cuentas de Instagram: @bria_murphy; @shayneaudra_; @zola.ivy

Sus hijos con la modelo Nicole Mitchell (con él en la foto) fueron cinco: Bria (Superior derecha), la segunda hija del actor y la primera en su matrimonio con Mitchell. Miles, el segundo hijo, Shayne Audra (Inferior izquierda), Zola Ivy (Inferior derecha) y Bella Zahra, la séptima hija de Murphy, pero la ultima que tuvo en su matrimonio con Nicole.

Mitchell fue su esposa desde 1993 hasta 2005. Shayne Audra es una de las más populares en redes sociales con más de 51 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Hijos de Murphy 3
Angela Weiss. AFP - Cuentas de Instagram: @mikymurphy y @uknowcrissy

Eric, el primer hijo del artista, nació en 1989 como resultado de su corta relación con Paulette McNeely, una mujer de la que desde ese entonces y hasta ahora no se sabe mucho.

Christian (en la foto) es el tercero de los diez hijos del artista. Nació en 1990 y es fruto de una relación con Tamara Hood. Aunque no hay una certeza absoluta sobre su situación sentimental en ese momento, lo cierto es que Christian nació poco después de que el comediante tuviera a su segunda hija con Nicole Mitchell (en la foto, como luce en la actualidad). 

Murphy y su novia actual
AFP

Max Charles es el más pequeño de la familia y es fruto de su relación con la modelo Paige Butcher (con Eddie en la foto).

Nació el 30 de noviembre de 2018. La pareja también tiene una segunda niña en este matrimonio, que es la mayor, y su nombre es Izzy.

Los 8 hijos del actor Eddie Murphy; son de cuatro relaciones distintas
Instagram: @shayneaudra_

En la foto Bella Zahara, Miles y Shayne. Esta fotografía estaba publicada en la cuenta de Instagram de Shayne y aparecen otras junto a sus hermanos y su padre. La diferencia de edad entre el hermano mayor y el más pequeño de la camada es de casi 30 años. 

Mel B Eddie Murphy
Instagram: @officialmelb

Murphy tuvo un breve romance con la cantante británica Mel B (en la foto) en 2006. De ahí nació Angel Iris, en 2007. El actor no quiso reconocer que era su hija hasta que la cantante le pidió una prueba de paternidad y Eddie confirmó que sí era su padre, asumiendo la respectiva responsabilidad. 

Luego de que naciera su hiija Angel, el actor tuvo un noviazgo con la exesposa del cantante Jenneth Edmonds, una empresaria con la que estuvo a punto de casarse, pero la relación no prosperó. No tuvo hijos con ella.

Gente 11 de enero de 2020 , 06:53 p.m.

Los 10 hijos de actor Eddie Murphy; son de cuatro relaciones distintas

La diferencia de edad entre el primogénito y el hijo menor de la camada es de casi 30 años. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.