Secciones
Síguenos en:
Duques de Cambridge buscan jardineros para su casa de campo
Jardín Botánico desde el aire

Unidad Deportiva del Salitre y Jardín Botánico.

Foto:

Cortesía Jardín Botánico

Duques de Cambridge buscan jardineros para su casa de campo

Los Duques Cambridge buscan un jardinero profesional para cuidar de la extensa vegetación que tienen en su casa de vacaciones, llamada Anmer Hall, ubicada en Norfolk. El pedido fue publicado en su página web oficial, donde se especifica que necesitan a un jefe de jardinería. El Reino Unido, se moviliza. 

De acuerdo con el aviso, la persona que ocupe el puesto deberá dirigir a un pequeño equipo de personas capacitadas para hacer distintas labores. Se trata de un trabajo a tiempo completo que solicita que el candidato tenga una sólida formación en horticultura, así como un excelente conocimiento de las plantas.

Le puede interesar: (Así fueron los sentidos homenajes a Carlos 'El Gordo' Benjumea)


La función principal del jefe de jardinería será la de coordinar y supervisar todos los trabajos que se hagan para asegurarse de que el jardín se mantenga con los más altos estándares posibles en todo momento. El jardinero deberá trabajar con paisajistas, contratistas y miembros del personal doméstico.

Además de tener licencia para conducir en el Reino Unido, el aspirante al trabajo debe mostrar la más amplia selección de certificados posibles que avalen su experiencia y conocimientos, así como licencias para el uso de diferentes herramientas del jardín.

Uno de los objetivos que esperan que cumpla este nuevo empleado especialista en la naturaleza es la concreción de un proyecto de jardinería orgánica. Una prerrogativa con la que está fuertemente vinculado el príncipe Carlos que hasta escribió un pequeño libro llamado “Los elementos de la jardinería orgánica”.

Le puede interesar: (¡Pánico en puesto de verduras!: encuentran araña bananera gigante)


Kate Middleton, como su suegro, es una entusiasta del jardín, a diferencia de su esposo que, hace poco, en una visita a Gales comentó: “Mi esposa se encarga de la jardinería. Realmente me gusta, pero no tengo idea de lo que estoy haciendo”.

LA NACIÓN
Argentina - GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.