¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Hombre encapuchado protagoniza escándalo en motel

Al parecer, se trataría de un suceso desencadenado por asuntos pasionales.

Al parecer, se trataría de un suceso desencadenado por asuntos pasionales.

Foto:Captura de pantalla

El suceso, que fue grabado por los vecinos, se hizo viral en redes.

“Atropéllame si quieres” fueron las palabras de uno de los protagonistas de esta historia que se volvió viral en redes sociales. En video quedó captado el momento en el que un hombre encapuchado interceptó un carro blanco, con vidrios polarizados, a las afueras de un motel de la costa Caribe. En el auto, aparentemente, se transportaban los otros personajes de este posible triángulo amoroso.
Ante la negativa de los pasajeros del vehículo de detenerse y salir del carro, el hombre no tuvo más remedio que ponerse enfrente del auto y desafiar al conductor a atropellarlo. Los gritos y las amenazas por parte del sujeto exaltado, no tardaron en alertar a los vecinos del sector, quienes con celular en mano, salieron a presenciar y grabar la “bochornosa” escena.
Pese a los consejos de la ciudadanía, en los que le recomendaban dejar ir a la mujer que, al parecer, fue atrapada ‘in fraganti’ junto a su acompañante a la salida del motel, el encapuchado optó por romper los parabrisas del carro e, incluso, amenazó con repetir el suceso, pero esta vez, dañando el vidrio panorámico del vehículo.
Con el puño cerrado en el vidrio frontal del carro, el sujeto agotó sus últimos intentos por conseguir la atención de la presunta mujer que se encontraba al interior del vehículo. Al parecer, el hombre llevaba varias horas esperando a la salida del motel para finalmente obstruir el paso y enfrentar a los supuestos amantes.
“No es lo que tú estás pensando”, “Ella estaba dando la vuelta ahí, esas cosas pasan” y “Qué vergüenza, el propio cachón”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Algunas versiones de lo sucedido apuntan a que la historia tuvo un desenlace feliz, en el que el sujeto enojado terminó perdonando a la mujer del auto, mientras que otras, afirman que el desamor ganó la batalla, dejando al protagonista de la escena, triste y despechado.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO