¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ella es la piloto de famosos que hizo el 'Kiki Challenge' con un avión

En las imágenes se observa a la mujer poniendo en marcha la aeronave desde la cabina y luego descender rápidamente para empezar a bailar.

En las imágenes se observa a la mujer poniendo en marcha la aeronave desde la cabina y luego descender rápidamente para empezar a bailar.

Foto:Youtube

Alejandra Manríquez causó revuelo en las redes sociales después de realizar el reto viral.

Los videos sobre el popular reto viral ‘Kiki Challenge’ no dejan de sorprender. En esta ocasión, la piloto privada de varios famosos, la mexicana Alejandra Manríquez, asombró a los usuarios en las redes sociales después de que se uniera a la iniciativa pero usando un avión.
En las imágenes se observa a la mujer poniendo en marcha la aeronave desde la cabina y luego descender rápidamente junto a una compañera de trabajo, quien se unió al reto, para hacer la conocida coreografía.
El ‘Kiki Challenge’, que también es conocido como #ShiggyChallenge o #InMyFeelingsChallenge, consiste en bajarse de un vehículo en movimiento y bailar la canción ‘In my feelings’ del cantante canadiense Drake.
Alejandra Manríquez es muy popular en redes sociales por haber trabajado con varias celebridades en servicios de vuelos privados. Entre la lista de famosos a los que ha transportado están el futbolista Cristiano Ronaldo y los cantantes Adam Levine, Maluma y Alejandro Sanz.
La mujer de 31 años, quien suma más de 38 mil seguidores en su cuenta de Instagram, fue reprochada por algunos usuarios, quienes calificaron la maniobra como muy peligrosa.
Vale recordar que el reto viral ha sido criticado en todo el mundo por el riesgo de accidentes de tránsito o graves lesiones a las personas que lo realicen. En Colombia, hace cerca de un mes, a dos policías que realizaron un video del ‘Kiki Challenge’ se les adelantó una investigación disciplinaria por este hecho.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO