Secciones
Síguenos en:
'Doña Florinda' comparte foto inédita del ‘Chavo del 8’
Chavo del 8

El final de la serie aún sigue siendo un misterio.

Foto:

Televisión Independiente de México

'Doña Florinda' comparte foto inédita del ‘Chavo del 8’

Todos los personajes de la ‘querida vecindad’ lograron sea reunidos gracias a la edición.

'El Chavo del 8' es una de las series cómicas más vistas en los países hispanohablantes. Ha acompañado las mañanas de varias generaciones de colombianos. Conocer sus personajes hace parte de la cultura popular del entretenimiento en diferentes continentes.

(Le puede interesar: Greeicy Rendón presentó a 'su nuevo amor').

Este fenómeno empezó con el Chavo. 50 años y contando. No se puede igualar, no se puede repetir, pero afortunadamente lo podemos seguir gozando por muchos años más... 

En 2014 murió Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, quien fue el creador y uno de los actores más importantes de la producción mexicana al darle vida al protagonista, 'El Chavo'.

Tras su fallecimiento, Roberto Gómez Fernández, su hijo, recibió los derechos de autoría de sus contenidos. Sin embargo, de acuerdo con el programa de televisión mexicana ‘Ventaneando’, Florinda Meza, exesposa de Gómez Bolaños, pretendería recuperar dichos derechos.

No obstante, más allá de los problemas legales que generan las regalías, en diferentes ocasiones Florinda Meza ha reiterado el cariño que le tuvo a todos sus compañeros de set, compartiendo algunas fotografías de aquellos tiempos de grabación.

(Lea también: Conozca algunos famosos que murieron demasiado pronto).

Recientemente compartió una imagen, en su cuenta oficial de Instagram, en la que se ve a toda la vecindad reunida, gracias a la edición de un diseñador gráfico.

“Este fenómeno empezó con el Chavo. 50 años y contando. No se puede igualar, no se puede repetir, pero afortunadamente lo podemos seguir gozando por muchos años más... o mejor por siempre, porque en esta vecindad hay magia ¿Verdad que sí?”, escribió la recordada ‘Doña Florida’.

(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí).

En la publicación se ve a todos los actores que dieron vida a los personajes de esta icónica comedia, entre los que se encuentran Ramón Valdés ('Don Ramón'), Raúl Padilla ('Jaimito, el cartero'), María Antonieta de las Nieves ('La Chilindrina'), Rubén Aguirre ('Profesor Jirafales), Roberto Gómez Bolaños ('El Chavo'), Edgar Vivar ('Señor Barriga'), Florinda Meza ('Doña Florinda'), Angelines Fernández ('La Bruja del 71') y Carlos Villagrán ('Kiko').

En redes sociales miles de usuarios han reaccionado a la fotografía inédita, que ya acumula más de 21 mil reacciones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios en los que le agradecen a Florinda Meza y a los actores, hasta a los que ya han fallecido, por seguir causando alegrías en diferentes generaciones.

(Nota relacionada: La historia del 'profesor Jirafales' a cinco años de su muerte).

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

Rumores sobre romance entre Sara Uribe y jugador de la Liga Española

Ana Beltrán estaría dispuesta a repetir a Daniela en 'Padres e hijos'

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.