La edición 2021 del torneo de Roland Garros llegó a su fin este domingo al coronar como campeón al serbio Novak Djokovic, quien venció al griego Stefanos Tsitsipas en un partido de cinco sets.
El partido resultó emocionante de principio a fin, los jugadores brindaron un gran espectáculo deportivo, pero al término del encuentro se dio un hecho curioso y conmovedor, el cual sin duda quedó como la imagen más recordada de esta gran final.
Luego de ganar el partido, Djokovic se dirigió a una de las tribunas del escenario y se acercó a un niño, quien lo había estado alentando durante todo el juego, y le obsequió la raqueta con la que disputó la última bola del encuentro.
La reacción de joven al recibir el regalo de manos del propio campeón quedó registrada en video e inmediatamente le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.
En las imágenes se ve al niño gritar y saltar al tomar la raqueta con sus manos, su expresión de felicidad continúa por varios segundos, incluso se aprecia que por momentos no puede creer lo que acababa de suceder.