¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Cannigia y los besos polémicos de Diego Maradona

Los besos de Maradona a varias personalidades le dieron la vuelta al mundo. El '10' era muy cariñoso.

Los besos de Maradona a varias personalidades le dieron la vuelta al mundo. El '10' era muy cariñoso.

Foto:EL TIEMPO

Maluma fue uno de los protagonistas de los singulares ‘cariños’ del astro argentino.

Diego Armando Maradona, fallecido este 25 de noviembre en Tigre, en la provincia de Buenos Aires (Argentina), fue un personaje tanto amado como polémico en el fútbol.
Sus problemas con las drogas, sus posiciones políticas y, por supuesto, los besos que dio a grandes personalidades del fútbol, el cine y la música fueron muy sonados durante sus 60 años de existencia.
En esta despedida del '10', vea un recuento de los ‘cariños’ que más repercusión tuvieron.

Colin Farrell

Uno de los besos más recordados fue con el actor de Hollywood Colin Farrell, reconocido por ser el protagonista de ‘Langosta’ y encarnar al villano de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.
Su encuentro se dio en medio de una visita de Farrell a Argentina, en 2005.
El actor contó en una entrevista con el canal ‘Todo Noticias’ que departía en un bar de Buenos Aires cuando vio entrar a Maradona, de quien era fanático desde hacía muchos años, y, de la emoción, lo besó.
Farrell, de origen irlandés, definió ese como el mejor momento de su vida: “Para mí, Maradona fue como Marlon Brando. Nunca me voy a olvidar de sus goles en el Mundial de México 1986. Yo tenía 10 años. Seguí su carrera durante años, con sus altos y bajos”, relató.
(¿Nos visita desde la app? Puede ver la fotografía del beso aquí).

Carlos Tévez

El cariñoso beso se dio en marzo del 2020, durante un partido de Boca Juniors, equipo en el que juega Tévez, contra Gimnasia y Esgrima La Plata, del cual era DT Maradona.
Tévez se dirigió a saludar al técnico y, sin mediar palabra, le ‘chantó’ tremendo pico que quedó televisado. Se abrazaron durante varios segundos y Maradona le besó el cuello cariñosamente.
El juego, que era la última fecha de la Superliga Argentina, lo ganó Boca (1-0) y, de paso, se coronó campeón. Durante los festejos del título Tévez dijo a la televisión local que “tenía que besar a Diego Maradona” para que le diera suerte.
(¿Nos visita desde la app? Puede ver el video del beso aquí).

Claudio Caniggia

El exdelantero y Maradona compartieron muchas veces camerino: por ejemplo, en la selección de Argentina durante el Mundial de Italia 1990, torneo en el que la ‘albiceleste’ perdió la final contra Alemania.
En 1996 volvieron a juntarse. En esa ocasión fue en Boca Juniors y protagonizaron el beso más icónico de Maradona.
Ocurrió el 14 de julio de ese año. Caniggia marcó 3 de los 4 goles con los que el ‘xeneize’ venció 4-1 a River Plate, en La Bombonera, la casa eterna de Boca.
En medio de la celebración del primer gol del partido, que fue obra de José Basualdo tras pase de Caniggia, el goleador y ‘El Pelusa’ decidieron darse un apasionado beso que sería denominado como el ‘Beso del alma’ por los hinchas y la prensa argentina.
Tras el partido y preguntado sobre lo que sintió, Caniggia respondió que “fue lindo” y ambos astros bromearon con repetirlo.
(¿Nos visita desde la app? Puede ver el video de la rueda de prensa aquí).

Maluma

En medio de la fiebre por el Mundial de Rusia, en 2018, el cantante colombiano Maluma publicó en su cuenta de Instagram un clip en el que departía con Maradona.
"No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes", bromea Maluma en el video, antes de mostrar al exfutbolista, quien le sonrió a la cámara.
El ‘D10S’ saludó y dio un beso en la mejilla al cantante, que se mostró bastante feliz por el encuentro con el argentino.
Maluma finalizó la grabación diciendo: “Argentina y Colombia, los queremos”.
(¿Nos visita desde la app? Puede ver el video de la rueda del beso aquí).
El colombiano reaccionó este miércoles 25 de noviembre a la muerte del héroe eterno de la selección argentina. Lo hizo con una publicación en la que compartió una imagen de ambos y escribió: “Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. Que descanses en paz, Diego. Te vamos a extrañar por montones”.
(¿Nos visita desde la app? Puede ver la fotografía aquí).
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO