Secciones
Síguenos en:
Los mejores moteles de Bogotá para celebrar el día del amor y amistad
Moteles Día del amor y la amistad

En esta fecha usted podría querer hacer algo especial con su pareja.

Foto:

istock

Los mejores moteles de Bogotá para celebrar el día del amor y amistad

En esta fecha usted podría querer hacer algo especial con su pareja.

FOTO:

istock

Estas son algunas opciones para que disfrute de la intimidad con su pareja sin salir de la ciudad.

Se acerca el día del amor y la amistad, una celebración propicia para compartir con su pareja: viajar, ir al cine, visitar un lugar que les guste y comer juntos, son algunos de los planes por excelencia durante esta fecha Sin embargo, no hay que olvidarse de la intimidad, como una forma de conectarse con el otro y mantener un noviazgo o matrimonio saludable. 

"En una relación larga y sana donde hay amor y conexión lo importante es mantener una sexualidad regular de calidad. No hay que olvidar que el sexo es necesario para estar sanos física y mentalmente, sin obsesionarse con la cantidad", explicó el sexólogo y antropólogo Carlos Horrillo en una entrevista con 'El País'. 

(Tome nota: ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad).

En ese sentido, no hay por qué avergonzarse de querer aprovechar el día del amor y la amistad para compartir un momento de pasión junto a su ser amado. Y qué mejor que encontrarse en un espacio diferente, alejado de la cotidianidad y decorado para la ocasión. 

Los detalles y las sorpresas son una manifestación de cariño y ayudan a salir de la rutina en una relación.

Foto:

iStock

Aquí le presentamos una lista de moteles en Bogotá para que usted y su pareja disfruten de su intimidad en un entorno privado y elegante.

(Vea también: Los memes más divertidos de este Amor y Amistad a la colombiana).

Motel Elysium Inn

El establecimiento ubicado en la calle 17A # 102-38, en la localidad de Fontibón, cuenta con gran variedad de habitaciones "tipo suite de camas con movimiento, smart TV, Blue ray y un sonido envolvente", destacan en su sitio web. 

Usted puede decidir entre el 'plan rato', seis horas en una suite con servicio a la habitación, acceso a internet, minibar y televisión, o el 'plan amanecida', doce horas con las mismas facilidades que la primera opción. 

Además, entre las 50 habitaciones cuenta con tres espacios VIP que ofrece servicios exclusivos como sauna, jacuzzi y turco. En el caso de la suite VIP GOLD también encontrará tubo de pool dance, cama con movimiento y licores importados. 

(De interés: ¿Qué planes hacer y qué regalar si celebra el Día del Amor y la Amistad?).

Motel Amarte Suite 

Si ha pasado por la avenida Caracas, seguramente habrá visto este motel, ubicado específicamente en la calle 62 # 14 - 19, en Chapinero. Es un establecimiento temático con habitaciones renovadas en las que encontrará las condiciones propicias para un encuentro de pasión. 

Cuentan con servicio de decoración, restaurante y bar. Además, algunas alcobas tienen tubo de pole dance, televisión con canales para adultos, camas con movimiento e internet. 

Las habitaciones temáticas más solicitadas son la Suite Gótica; inspirada en Batman, la Suite Deluxe Queen; cuya decoración y mobiliario hace referencia a Harley Quinn y, por último, la Suite Deluxe Árabe.

(Lea también: El Día del Amor y la Amistad en Colombia debería ser todos los días).

Motel Rocamar

Este es uno de los moteles más caros y exclusivos de Bogotá. Está ubicado en la carrera 7 # 168 - 51 y ofrece mucha privacidad y comodidad. 

"Nuestras habitaciones cuentan con servicios como sonido, tubos de pole dance, jacuzzi, sauna y ambientación temática que te permitirán vivir una experiencia diferente", explican en su página web.

Además, señalan que se diferencian por sus servicios premium: una carta de comidas distintivas, licores de alta calidad y alianzas con plataformas de entretenimiento.

(Además: La elección de la pareja y los amigos no es cuestión del azar).

Desatacan la Suite Rocamar, pues cuenta con cama queen, teatro en casa, luces led, sauna, jacuzzi y baño. Pero si busca una opción más especial, está la Suite Space que tiene cama queen, silla erótica circular, tubo de pole dance, sala de estar, baño con ducha, baño auxiliar, jacuzzi, bar, barra de sonido, ambientación y televisión. 

Motel Acuario

Es un motel elegante y discreto ubicado en la carrera 69C # 31 - 11 al sur de Bogotá. Cuenta con habitaciones amplias y cómodas, servicio de parqueadero y facilidad para solicitar domicilios

Además, ofrecen decoración al interior de las habitaciones: "Tú escoges el tipo de habitación en donde deseas la decoración: jacuzzi, sauna, turco o silla erótica", explican en su página web. 

(Puede leer: Así puede saber si su pareja está a punto de tener un orgasmo).

La Suite Atlántico, por ejemplo, cuenta con jacuzzi con hidromasajes, sauna, silla erótica, televisor, reproductor de música, ducha con agua caliente y secadores profesionales, WiFi y servicio a la habitación. 

Secret Motel VIP

Este establecimiento ubicado en calle 61A #15-51, en Chapinero, ofrece suites y cabañas cómodas y elegantes para la ocasión. Además, si usted lo desea puede solicitar decoración personalizada. 

La cabaña Luxury, por ejemplo, cuenta con cama vibratoria, silla erótica, jacuzzi, sauna, bar, televisión, audio, Wifi y servicio de restaurante.

(Siga leyendo: Conozca los beneficios de practicar sexo diariamente).

Es importante señalar que las reservas para acudir a este motel solo se realizan mediante el formulario en su página web o a través de WhatsApp (315 308 2072 - 320 315 6025).

Más noticias

Empleada desarmó y expulsó a ladrón, pero fue suspendida del trabajo

‘El tiempo es la mejor cura’: exnovio de Daniella Álvarez rompe el silencio

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.