¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Tome nota: ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Las parejas más felices saben elegir, librar y cerrar más rápida y sabiamente sus ‘batallas’. Y se concentran más en solucionar que en ver quién gana.

Las parejas más felices saben elegir, librar y cerrar más rápida y sabiamente sus ‘batallas’. Y se concentran más en solucionar que en ver quién gana.

Foto:iStock

Planes y regalos para disfrutar de esta fecha con pareja, amigos o familia.

TENDENCIAS EL TIEMPO
Este fin de semana, cientos de parejas, amigos y familias aprovecharán para celebrar la fecha de amor y amistad en el país. Por eso, le dejamos algunas ideas o regalos a los que puede recurrir para esta celebración.
Si usted prefiere pasar esta fecha en familia hay cientos de planes que puede escoger. Puede optar por un viaje, una comida en familia, torneos o concursos que los hagan trabajar en equipo y recordar la importancia de la unión familiar.
Al contrario, si usará esta fecha para compartir con su pareja o con la persona que le gusta puede optar por varios planes románticos.
Puede irse por un plan tradicional que incluya cenas, flores y chocolates o puede optar por un plan de viaje o deportes extremos, si lo que quiere es una idea diferente a la convencional.
Planes románticos para el fin de semana de amor y amistad en los pueblos aledaños a Bogotá.

Planes románticos para el fin de semana de amor y amistad en los pueblos aledaños a Bogotá.

Foto:iStock

Si no desea cenas o planes y prefiere los obsequios, un buen regalo hecho a mano, cartas o tarjetas también son una buena idea. Escoger algo que sabe que le gusta a su pareja también es una buena opción: puede regalar perfumes, maquillaje, libros, entre otras cosas.
Esta fecha también es utilizada por muchas parejas para encender la ‘llama de la pasión’. Por eso, algunos podrán pensar en regalar lencería, juegos eróticos u otros objetos y elementos que pueden disfrutar juntos en la intimidad.

Foto:iStock

Otro buen plan, si prefiere algo más sencillo, puede ser pasar el día juntos, preparar comida y compartir viendo películas o series que les gusten. También puede pensar en un día en un spa o en un lugar de relajación para olvidar el estrés de la semana.

Foto:iStock

Pero si usted no tiene pareja o simplemente prefiere celebrar esta fecha con sus amigos, una buena salida en combo siempre será un gran plan. Pueden aprovechar la oportunidad y la excusa para reencontrarse. Claro, con todas las medidas de bioseguridad.
Piense en planes de ir a comer, ir a juegos, ir a bailar un poco, aprovechando la reactivación de la vida nocturna en las ciudades, o simplemente sentarse en un parque a conversar juntos.
Recuerde que lo importante de esta fecha, más que gastar mucho dinero en regalos, es recordarle a sus amigos, pareja y familia lo importantes que son para usted.
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO