Después de celebrar sus 60 años con un desfile monumental el año pasado, Leonisa le apuesta este año a las mujeres tal cual son: bajitas y altas, de caderas anchas, de piernas gruesas, de poco o mucho busto, con brazos tatuados, con cicatrices en el cuerpo, morenas, muy blancas… para resaltar que cada una es única, con características que la hacen particular, y que eso es lo importante.
Así fueron las modelos que desfilaron en Colombiamoda, diversas, para presentar su nueva colección, que no solo incluyó ropa interior, también prendas deportivas y del universo swimwear.
Los encajes y las transparencias abrieron el desfile con prendas juveniles y casuales, en las que primaron los bralettes (esa combinación del basier común y un crop top hecho para ser mostrado) y los panties de tiro alto, combinación muy sexy, en tonos vibrantes: rosado y verde menta. Los enterizos seductores se dejaron ver en azul oscuro y vino tinto, para una expresión femenina y delicada.
Los tonos corales y vino fueron el fondo para unas flores de acuarela dibujadas a mano, para prendas tranquilas y delicadas.
El blanco y el negro fueron protagónicos, pero esta vez en los trajes de baño que se caracterizaron por sus cortes geométricos, con cremalleras a la vista y diseños atléticos para la libertad de movimientos.
Finalmente, la ropa para hacer ejercicio prefirió los tonos neón: verde y azul, para tops y pantalones cómodos para ir al gimnasio con comodidad.
TEXTO: NATALIA DÍAZ
FOTOS: DIANA RINCÓN
Comentar