Los descendientes de personajes históricos conocidos en el mundo
Galería
padres e hijos famosos
iStock / Instagram / Agencias 

Más que encontrar un parecido físico, en esta galería de fotos conocerá qué hacen algunos de los descendientes de personalidades famosas e históricas del mundo. ¿A qué se dedican los de la nueva generación?

descendientes de personases históricos
EFE / @ekhferrer

La actriz Audrey Hepburn, conocida por películas como 'Beakfast at Tiffany's', 'Sabrina' y 'Mi bella dama', entre otras, y su nieta, Emma Ferrer, modelo, artista y profesora de arte. El abuelo de Emma también fue el gran actor Mel Ferrer, esposo de Audrey Hepburn. 

descendientes de personases históricos
EFE / The Firml of Marlon Brando (Facebook)

Marlon Brando: el famoso actor estadounidense de cine y teatro, recordado por su belleza y su aparición en películas como 'Un tranvía llamado deseo', o 'El Padrino', le heredó los génes a su nieto Tuki Brando, quien prefirió dedicarse al modelaje. Ha trabajado para Versace y ha sido el rostro de relojes TechnoMarine.

descendientes de personases históricos
@oonacc (Instagram) / AFP

Oona Chaplin representa a Talisa Maegyr en la exitosa serie 'Juego de Tronos'. También ha actuado en la serie 'Taboo', y es que heredó parte del talento de su abuelo, el divertido actor y realizador Charlie Chaplin. Oona se siente orgullosa de su familiar y lo demuestra en sus redes sociales.

descendientes de personajes históricos
@did_danzig / @debbiereynoldsfan / @praisethelourd (Instagram)

Un trío talentoso: la mujer del medio es Debbie Reynolds, actriz y cantante, recordada por su papel en la icónica película 'Cantando bajo la lluvia'. A la izquierda, su hija, Carrie Fishier, es la famosa 'princesa Leia' en 'Star Wars'. Y a la derecha, Billie Lourd, también actriz como su madre y abuela, apareció recientemente en la comedia 'Booksmart'. 

descendientes de personajes históricos
AFP / EFE

Damian Marley (izq.) es uno de los 12 hijos del exitoso cantante de reggae, Bob Marley (der.). El jamaiquino Damian se ha ganado tres premios Grammy por lo mismo, pues es cantante de reggae y dancehall. Es el único hijo que Bob Marley tuvo con Cindy Breakspeare, Miss Mundo de 1976.

descendientes de personajes históricos
AFP / @LisaPresley (Instagram)

No necesita demasiada presentación. Elvis Presley fue uno de los cantantes más populares del siglo XX. 'El Rey del Rock and Roll' solo tuvo una hija, Lisa Marie Presley, quien también es hoy cantante y se ha destacado como actriz. Recientemente, subió a sus redes sociales una foto de su hijo, Benjamin Keough, en la que sale muy parecido a su abuelo.

lincoln
iStock / @tomhanks (Instagram)

El político y abogado Abraham Lincoln, quien fue presidente de Estados Unidos de 1861 a 1865, tiene una conexión con uno de los actores más querido de Hollywood. Tom Hanks (63 años) está relacionado con el incónico presidente por medio de su madre, Nancy Hanks. 

psicosis
Psicosis / @curtisleejamie

Una de las escenas más recordadas del cine es la del asesinato en la ducha de Janet Leigh, protagonista de 'Psicosis', tal vez la película más clásica de Alfred Hitchcok. Pocos saben que la hija de aquella actriz es Jamie Lee Curtis, también actriz y quien recreó la escena en la serie de televisión 'Scream Queens'.

Gente 20 de diciembre de 2019 , 11:02 p.m.

Los descendientes de personajes históricos conocidos en el mundo

La nieta de Chaplin y el nieto de Marlon Brando son algunos de ellos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.