La cantante Demi Lovato impresionó a sus seguidores con dos atuendos que lució a propósito del mes de Halloween. La joven de, de 27 años, realizó una fiesta de disfraces a la que asistieron personalidades como Paris Hilton y la empresaria Kylie Jenner.
El primer día, la artista decidió lucir como la fallecida reina de Francia, Maria Antonieta. Un vestido, unas medias y una llamativa peluca fueron los elementos más representativos de su atuendo. Sin embargo, su segundo disfraz fue el que se llevó todas las miradas y miles de comentarios.
Lovato personificó a Pennywise, el payaso bailarín de la película escrita por Stephen King, recordad como una de las películas de terror más taquilleras de toda la historia. Las fotografías las dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene al rededor de 78 millones de seguidores.
Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el
La fiesta fue en el club nocturno Hyde Sunset en Hollywood y se celebró el fin de semana del 27 de octubre, pero las fotos del festejo salieron a la luz hace pocos días.
La madre de Lovato, por su parte, se llevó gran parte de los comentarios por disfrazarse de amarillo, uno de los niños víctimas de este payaso.
En solo 24 horas, la publicación logró superar los 10 millones de 'me gusta'. Además de llenarse de miles de comentarios de elogios de sus seguidores por cómo lucía con el atuendo.
Luego de disfrutar de la fiesta, la actriz de la serie Camp Rock fue a Universal con sus amigos más cercanos para disfrutar de la temática de la fecha del 'mes de las brujas'.