¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Demandó al príncipe Harry por no cumplirle ‘promesa’ de matrimonio

Todos los supuestos contactos que la mujer tuvo con él fueron a través de correos y redes sociales.

Todos los supuestos contactos que la mujer tuvo con él fueron a través de correos y redes sociales.

Foto:Jeremy Selwyn. AFP

El juez encargado del caso dijo que se trataba de “la fantasía de una soñadora”.

Una mujer de la India, identificada como Palwinder Kaur, ha presentado una demanda al príncipe Harry, duque de Sussex, después de que, al parecer, alguien detrás de un perfil falso de Internet se hiciera pasar por el miembro de la realeza y le propusiera matrimonio.
“Esta petición (...) es para emprender acciones legales contra el príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Carlos Middleton, residente del Reino Unido, y ordenar a la Unidad de Policía de ese país a que actúe contra él”, asegura el documento, redactado por el Tribunal Superior de los estados indios Punjab y Haryana.
De acuerdo con el medio británico ‘The Sun’, Kaur admitió ante el juez encargado del caso que nunca había visitado el Reino Unido ni había conocido al duque de Sussex en persona. Todos los supuestos contactos que tuvo con él fueron a través de correos y redes sociales.
Luego, afirmó que Harry se había comprometido con ella y no estaba cumpliendo su ‘promesa’, incluso, declaró que le había enviado mensajes a su padre, el príncipe Carlos. Al no obtener lo que quería, decidió tomar acciones legales.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí). 
Sin embargo, después de que el tribunal escuchara su versión de los hechos, se desestimó la petición, ya que, según el juez, solo es “la fantasía de una soñadora sobre casarse con el príncipe Harry”.
Las autoridades añadieron que no pudieron verificar “la autenticidad de dicha conversación”, pero que muy probablemente se trató de un engaño, dado que “es un hecho bien conocido que se crean identificaciones falsas en varias redes sociales”. Finalmente, decidieron “mostrar su simpatía por la peticionaria”.

El amor es ciego, y en este caso fue un paso más allá

Amangurbir Singh Dhillon, un defensor del Tribunal Superior de Punjab y Haryana, dijo para el medio inglés ‘The Independent’ que “el amor es ciego, y en este caso fue un paso más allá. La mujer estaba tan ciega en el amor que el Tribunal Superior tuvo que ponerle algo de luz y darle algo de claridad”.
Cabe aclarar que el príncipe Harry está casado desde el 2018 con la actriz estadounidense Meghan Markle, con quien ya tiene un hijo y, según informó la pareja en una entrevista con Oprah Winfrey, están esperando una niña.
Tendencias EL TIEMPO

Lea más historias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO