Secciones
Síguenos en:
Miley Cyrus, Hugh Jakcman y más famosos que han apoyado a Elliot Page
AUTOPLAY
La estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgéneroLa estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgénero.
Elliot Page

EFE

Miley Cyrus, Hugh Jakcman y más famosos que han apoyado a Elliot Page

El actor se declaró transgénero en un comunicado publicado este martes.

Este martes 1 de diciembre, el actor Elliot Page (antes conocido como Ellen Page) se declaró un hombre transgénero a través de un comunicado publicado en todas sus redes sociales.

"Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot", escribió, añadiendo que se siente muy orgulloso y afortunado por "haber llegado a este lugar de mi vida".

(Lea también: El actor Elliot Page anuncia que es transgénero).

"No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, amarme lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo", señaló en su comunicado, que le dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos, acumulando, solo en Instagram, más de 2.6 millones de ‘me gusta’.

(¿Nos lee desde la app? Vea aquí el comunicado completo). 

La estrella de 'Juno', que actualmente protagoniza 'The Umbrella Academy', de Netflix, da este paso de forma pública a sus 33 años, expresando "una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje".

Su esposa, la bailarina Emma Portner, compartió el comunicado en su cuenta de Instagram junto a un mensaje motivador para su pareja:

"Estoy muy orgullosa. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad, para que se unan a mí en el apoyo ferviente de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Te amo tanto".

Otros comentarios que se destacan son el de Miley Cyrus, quien le manifestó: “Elliot 'rulea'” (algo así como Elliot la rompe); el de la actriz y modelo Charlize Theron, quien escribió: “Estamos aquí para ti, Elliot”; y el de Ruby Rose, quien comentó: “Te amamos”, entre muchos otros.

(Le puede interesar: Los Óscar del 2021 serían presenciales).

Elliot Rules

El mensaje de Miley Cyrus hace parte de uno de los más de 100.000 comentarios que han dejado famosos y fanáticos al rededor del mundo en la publicación del actor.

Foto:

Captura de pantalla

La comediante y presentadora de televisión estadounidense Ellen Degeneres se dirigió a la plataforma de Twitter para dedicarle un mensaje de apoyo a Elliot. “Enviando amor a mi amigo Elliot Page. Me inspiras con tu fuerza, coraje y honestidad.”, escribió.

(Si nos lee desde la app vea el mensaje de Ellen Degeneres aquí)

El actor y productor de cine australiano Hugh Jackman, más reconocido por interpretar a 'Wolverine' en la serie de películas de 'X-Men', anunció en Twitter que apoya totalmente a Elliot y que aplaude “su valentía y autenticidad. Mucho amor HJ”.

(¿Nos lee desde la app? Vea aquí el trino de Hugh Jackman)

El actor Ian McKellen, conocido por sus papeles en 'X-Men' o 'El Señor de los anillos' escribió en Twitter: "Gracias, Elliot, por compartir tu viaje con el mundo. La tuya es una voz que necesita ser escuchada, para alentar y educarnos a todos".

(Si nos lee desde la app vea el mensaje de Ian McKellen aquí)

El actor Mark Ruffalo, conocido por dar vida a 'Hulk' en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, comentó la publicación de Elliot, felicitándolo por "comprometerte y ser fiel a quien eres en realidad y ser abierto y tan cándido sobre ello. Tú has convertido el mundo en un lugar un poco más tolerante con tu valor".

(Si nos lee desde la app vea aquí el mensaje de Mark Ruffalo)

Teniendo en cuenta que Elliot es canadiense, Justin Trudeau, primer ministro de ese país, también le escribió un mensaje al actor: "Tu valentía y fuerza son inspiradoras, y tu autenticidad y valor van a significar mucho para muchas personas. Te deseamos lo mejor y te enviamos, a ti y a la comunidad trans, todo nuestro apoyo".

(¿Nos lee desde la app?, vea el trino del Primer Ministro aquí)

Elliot Page, quien interpreta a 'Vanya Hargreeves/Número Siete' en la famosa serie 'The Umbrella Academy' también recibió apoyo por parte de sus colegas de reparto.

“Elliot, estoy muy orgulloso de ti, y aún más orgulloso de llamarte familia”, escribió Tom Hopper, quien interpreta a 'Número Uno'.


Cuando el actor nominado al Oscar por su papel en 'Juno' hizo público su comunicado, Netflix confirmó que va a seguir interpretando a Vanya en la tercera temporada de la serie.

A su vez, la cuenta de 'The Umbrella Academy'  felicitó a Elliot al conocer la noticia: "Muy orgullosos de nuestro superhéroe. Te amamos Elliot". 

(Si nos lee desde la app vea aquí el mensaje de la cuenta de la serie)

(Siga leyendo: 'Pantera Negra' tendrá un nuevo inicio en honor a Chadwick Boseman)

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.