Secciones
Síguenos en:
Danna García presenta en exclusiva a su familia en ¡HOLA! COLOMBIA
Danna García HOLA COLOMBIA

Danna García presenta en exclusiva a su familia.

Foto:

II Retallack

Danna García presenta en exclusiva a su familia en ¡HOLA! COLOMBIA

FOTO:

II Retallack

La actriz colombiana, una de las más destacadas en el exterior, reside actualmente en México.

Es increíble reconocerlo, pero Danna partió de Colombia hace más de 18 años y, aunque ha regresado en algunas ocasiones por temas laborales, su vida ha transcurrido entre Miami, Madrid, Nueva York y Ciudad de México, donde reside actualmente.

Su última producción nacional fue ‘Bella Calamidades’; sin embargo, ella continúa más vigente que nunca, su carrera profesional sigue en ascenso, y hoy por hoy, es una de las actrices colombianas más destacadas en el exterior.

Está más linda que nunca; su cara angelical, su dulzura y sencillez siguen intactas, pero lo que sí se transformó fue su universo: pasó de ser una mujer nómada y solitaria, como ella misma lo dice, a celebrar su mayor triunfo: tener una familia consolidada junto al destacado escritor y periodista español Iván González, autor de varias novelas como ‘Música de un naufragio’ y ‘Abrazar un zapato vacío’, entre otras, y convertirse en mamá de Dante, un sueño que tenía hace muchos años y pudo hacer realidad hace dos.

Hoy, ellos hacen su posado más especial y nos regalan un exclusivo reportaje en el que nos desvelan cómo fueron sus inicios, su papel como padres, sus sueños y su futuro.

Danna García HOLA COLOMBIA

Hoy, ellos hacen su posado más especial y nos regalan un exclusivo reportaje en el que nos desvelan cómo fueron sus inicios, su papel como padres, sus sueños y su futuro.

Foto:

¡HOLA! COLOMBIA

—¿Cómo te conociste con Iván?

—Yo estudiaba en la Escuela Corazza en Madrid y fui a un centro cultural a ver unas obras de teatro, de la academia. Él estaba ahí, me vio y me invitó a salir… Y lo hizo de la manera más linda del mundo, porque ya me habían invitado a salir en varias oportunidades, pero nunca como él. Iván marcó nuestro destino.

—¿Y cuál fue esa manera tan especial que te dejó flechada?

—Se me acercó y me dijo que me quería invitar a un recital de poemas, ahí me mató porque me encantan los poemas. Además, pensé, ¿a quién se le ocurre hacer esta primera invitación? (risas)

—¿Qué fue lo más especial de esa primera cita?

—Iván no ve televisión; a veces, las noticias, pero es un intelectual, entonces no sabía nada de mí realmente. Sentí que era la primera vez en mi vida que estaba con alguien de cero, que no tenía una idea preconcebida sobre mí, y nos enamoramos, esto de verdad fue un gran factor para que fuera mi pareja, porque siempre busqué a alguien que me conociera como persona, con cualidades, virtudes y defectos.

—¿Qué vino después?

—Tuvimos que adaptarnos a estar separados. Yo debía viajar entre Estados Unidos, México y Madrid. Al mes y medio de estar saliendo me propuso matrimonio por primera vez, y mi respuesta fue no. Después, a los seis meses, lo volvió a intentar, y le dije que debíamos esperar un poco más. Él dice que han sido tres veces, pero yo no recuerdo sino dos. (risas). Dime, ¿qué hombre después de proponerte matrimonio y recibir un ‘no’ sigue saliendo con la persona? A él, Iván, eso lo convierte en un ser muy especial.

Danna García HOLA COLOMBIA

El instinto maternal siempre había tocado la puerta en la vida de Danna.

Foto:

¡HOLA! COLOMBIA

—Pero y entonces, ¿cuándo llegará el sí?

—Él siempre ha tenido el sí (risas)… La verdad, decidimos convertirnos primero en padres y luego ver la posibilidad de casarnos. Ahora estamos comprometidos y no necesitamos más; somos papás, tenemos un hogar. Seguramente, algún día lo haremos, pero por el momento seguimos sin fecha.

Lea la entrevista completa en la edición que está en circulación. Disponible en librerías y supermercados.
Portada HOLA

Danna García en la portada de ¡HOLA! COLOMBIA.

Foto:

¡HOLA! COLOMBIA.

Texto: Ángela Landínez
Fotos: II Retallack
Maquillaje: Hugo Quiñones
Styling: Ben JAMES ADAMS
Realización: Paula Sanmiguel
Coordinación: ELMIS REYES
Locación: Hotel St Regis Ciudad de México

¡HOLA! COLOMBIA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.