La actriz Danna García ya está sana de coronavirus

La actriz Danna García ya está sana de coronavirus

En entrevista con Aló habló de su retorno a la televisión con la novela 'Pasión de gavilanes'.

Danna García

Este año ha sido difícil para la actriz, pues estuvo enferma de dengue y luego contrajo el coronavirus.

Foto:

ALÓ

Por: Tendencias EL TIEMPO
24 de julio 2020 , 06:31 p.m.

La actriz colombiana, Danna García, vuelve a la televisión nacional a robarse el corazón de los colombianos interpretando a Norma Elizondo en la novela 'Pasión de Gavilanes' retransmitida por el Canal Caracol. Luego de un año complicado por su estado de salud afectado a causa del nuevo coronavirus, la artista se encuentra sana y renovada. Esta vez también la vemos posando para ser la portada de la revista Aló y cuenta algunos detalles de su vida en confinamiento.

“Recibo con muchísimo amor el cariño de mi gente, de mi país, y agradezco que nuevamente estén viendo en familia una serie como los Gavilanes. Reconforta el alma saber que esta historia vuelva a reunir en pleno a toda la familia frente al televisor”, dijo en conversación con Aló. 

Además, dijo que recibía con mucha ilusión el afecto de todos los colombianos que nuevamente están conectados con la telenovela. y que la producción es uno de los proyectos que más atesora en su vida como actriz. 

(Lea también: Voces de mujeres contra la violencia de género en la revista 'Aló').

"Siento que el éxito de Pasión de gavilanes radica en su historia. Esto le otorga al proyecto cierta inmortalidad, sobrevive a través del tiempo, pues los conflictos con los que lidia son profundos, y pese a ser narrados de manera ligera, es posible identificarse con ellos, incluso hoy en día", sostiene. 

(Además: #NoTeRindas, el carismático llamado de Claudia Bahamón y su familia).

García le dijo a Aló que empezó a verse la novela en la que participó y le gusta verse actuando. Respecto a su personaje asegura que: "Ahora que la veo desde lejos, a Norma Elizondo, me queda mucho más claro lo que pasaba por su mente y aquello con lo que me sentía identificada. Es una mujer frágil y pese a tener una coraza protectora para así mostrarse como un personaje fuerte, es la personificación de la mujer todera, emprendedora, fuerte, empecinada en cumplir sus sueños y capaz de cualquier cosa".

(Le puede interesar: Sebastián Martínez, un padre inigualable).

La artista también se refirió a su experiencia de ser madre y a lo que significó para ella ese momento: "Desde el segundo uno de convertirte en madre, hay como un clic que te surge y que provoca una capacidad de entrega total y para siempre. Es lo más revolucionario y fuerte que se puede sentir en la vida. Amo a mi hijo con cada célula de mi cuerpo”, explicó.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.