Secciones
Síguenos en:
Daniella Álvarez habla de los ataques que ha recibido su expareja
Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez

Daniella Álvarez habló sobre las amenazas contra Lenard, su expareja

Foto:

Instagram: @lenard.vanderaa

Daniella Álvarez habla de los ataques que ha recibido su expareja

Daniella Álvarez habló sobre las amenazas contra Lenard, su expareja

Muchos de sus seguidores culparon a su exnovio del fin de la relación.

Daniella Álvarez se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por los colombianos. Miles de televidentes la siguen y aprecian no solo por su talento delante de las cámaras de televisión, sino también por su lucha por representar a las personas con problemas de movilidad.

(Lea también: Laura Londoño está esperando su segundo bebé).

Le han ido a echar la culpa de que hayamos terminado y eso no es verdad. Él no tiene la culpa de nada, yo tampoco. Simplemente lo que quedó fue un buen recuerdo y no tienen por qué atacar a Lenard así

Recordemos que esta exreina de belleza, que representó a Colombia en  Miss Universo (2012), enfrentó un momento complicado en mayo de 2020, cuando le fue amputada la parte inferior de su pierna izquierda debido a una isquemia que le hizo debatirse entre la vida y la muerte.

Durante todo su proceso, su familia y su exnovio, el actor español Lenard Vanderaa, estuvieron acompañándola en el difícil proceso de aceptación y, luego, en el riguroso esquema de terapias de recuperación que tuvo durante más de un año y que aún continua.

Sin embargo, la relación de la co-presentadora del ‘Desafío The Box’ terminó hace ya algunos meses; noticia que compartió ella misma con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Desde que se realizó el anuncio algunos fanáticos de la exreina de belleza enviaron mensajes amenazantes a Vanderaa, ya que, según se especulaba en redes, supuestamente la había dejado por otra mujer.

La situación afectó directamente al actor español y a su familia. Por eso, decidió publicar un corto video, en su cuenta oficial de Instagram, denunciando los comentarios de los que estaba siendo víctima.

“Hay muchos mensajes que he ido recibiendo durante meses, día tras día, de muchos insultos, de faltar al respeto e incluso amenazas contra mi persona. Me tuve que ir por unas circunstancias y no tiene nada que ver con mi Visa. Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le falta una pierna o porque quería seguidores”, dijo en el video.

(Nota relacionada: Seguidores rinden homenaje a Amy Winehouse tras 10 años de su muerte).

Por su parte Daniella en ningún momento se pronunció de manera oficial sobre la complicada situación que estaba viviendo su excompañero sentimental tras la ruptura. Sin embargo, recientemente en entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ de ‘Canal Uno’ mencionó:

“La gente no conoce lo que realmente pasa en la intimidad o al interior de una relación. Claramente no conocen los argumentos y las situaciones y se ponen a suponer una cantidad de cosas. Le han ido a echar la culpa de que hayamos terminado y eso no es verdad. Él no tiene la culpa de nada, yo tampoco. Simplemente lo que quedó fue un buen recuerdo y no tienen por qué atacar a Lenard así”, explicó Álvarez.

(Le puede interesar: Conmovedora historia del acordeón de María Liz, en ‘La Voz Kids').

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

Conozca el ritual que puede hacerle a Venus, la diosa del amor

¿Quién es la pareja de Natalia Jiménez, jurado de ‘La Voz Kids'?

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.