¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'Nada es imposible', Daniella Álvarez volvió a nadar tras operación

La modelo aseguró que volver a sentir el mar ha sido una gran recompensa tras su difícil proceso de recuperación.

La modelo aseguró que volver a sentir el mar ha sido una gran recompensa tras su difícil proceso de recuperación.

Foto:Instagram: @danielaalvareztv

La modelo compartió con sus seguidores uno de sus nuevos logros en su proceso de recuperación.

La exseñorita Colombia Daniela Álvarez nuevamente ha demostrado que 'nada es imposible', así lo aseguró en su cuenta de Instagram en donde compartió con todos sus seguidores un nuevo logro en su proceso de recuperación.
Tras la cirugía en la que le amputaron el pie izquierdo y luego de varias sesiones de terapia, la modelo volvió a nadar en el mar. Un momento de gran emoción y que ha calificado como una "linda recompensa" después de todo lo que ha tenido que superar en los últimos meses.
En el video se le ve muy feliz y emocionada mientras se sumerge en el agua y, aunque todo el tiempo estuvo acompañada de su amiga Orieta Payares, demostró que puede nadar con diferentes estilos por sí sola. De hecho, cuando le lanzaron los flotadores bromeó asegurando que la ayudaban como si ella no supiera. 
"Me quieren rescatar como si no pudiera nadar... Esto es más brazo que cualquier cosa", decía riéndose mientras hablaba a la cámara. 
(¿Nos lee desde la App? Encuentre el video aquí)
Además, Álvarez confesó que dudaba de lo que sentiría al regresar al mar porque le preocupaba no poder disfrutarlo como antes, pero contrario a lo que se imaginaba resultó ser una experiencia maravillosa por la que dio gracias a Dios. 
"Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... aquí estamos y yo demasiado feliz", escribió en la descripción del video. 
Cabe recordar que la modelo tuvo que someterse a una cirugía de amputación de su pierna izquierda el pasado mes de junio luego de una complicación en su estado de salud tras un procedimiento quirúrgico para extraerle una masa abdominal que, al estar  muy cerca a la vena aorta, produjo una isquemia que provocó la obstrucción del flujo sanguíneo hacia su pie. 
Desde entonces, Álvarez ha compartido cada momento de su proceso de recuperación en redes sociales, como una forma de motivar, apoyar e incentivar a otras personas que pasan por situaciones difíciles o similares a seguir adelante.  
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO