Cerrar
Cerrar
Las fotos exclusivas del renacer de Daniela Álvarez tras su amputación
AUTOPLAY
Daniela Álvarez: ¡una mujer valiente!Daniela Álvarez: ¡una mujer valiente!
Daniela Alvarez

La exreina habló en exclusiva con la Revista 'Aló' donde contó más sobre su operación y qué sigue para ella. ALÓ

Las fotos exclusivas del renacer de Daniela Álvarez tras su amputación

La modelo contó su historia en entrevista con la revista 'Aló'. 

La exreina, presentadora y empresaria, Daniela Álvarez, a quien una isquemia le arrebató su pierna izquierda el pasado 13 de junio, contó su historia en la revista Aló. A través de sus redes sociales la exseñorita Colombia ha mostrado todo el proceso de su recuperación a las personas que la siguen y se ha encontrado con cientos de mensajes de apoyo. 

Según manifestó a través de su cuenta de Instagram, el 19 de marzo empezó a sentir un dolor en el costado izquierdo de su estó#mago. Inicialmente pensó que tenía “el colon inflamado”. Tras realizarse una serie de exámenes, comprobó que se trataba de una “masa ubicada debajo de su costilla izquierda”.

Voir cette publication sur Instagram

¿Qué tal la nueva portada de @alodigital 😍🙌? La lucha de Daniela Álvarez ha inspirado a muchas personas en estos tiempos difíciles. Su ejemplo nos ha enseñado a que siempre hay que sonreír y afrontar nuestros problemas de la mejor manera. ¡Qué guerrera @danielaalvareztv 🙌! #Repost @alodigital with @make_repost ・・・ La nueva vida de @danielaalvareztv 😍, su historia de lucha, desafíos y lecciones son el ADN de la más reciente edición de #RevistaAló ❤️. Esta es la historia de superación de la exreina, presentadora y empresaria a la que una isquemia le arrebató una pierna y quien posó y habló, en exclusiva, para Aló. Su atractivo va más allá de lo físico, su verdadero poder reside en su interior, en su fortaleza y en su amor propio. Ella vibra con energía y felicidad. Basta ver cómo la admiran sus miles de seguidores para entender que es una mujer con ángel. “Estoy aprendiendo a aceptarme y a quererme más, a agradecer por mi vida y a vivir sin mi pierna... En la vida hay dos momentos especiales, creo yo, los triunfos y los aprendizajes de cada derrota, y es clave saber lidiar con ambos, felices, agradecidos y sumamente positivos”. . . . . Entrevista: @sandrapaolareal Fotografía: @hernanpuentes Maquillaje: @malejocangrejo Styling: @natalycoll_ Asistente: @juanitomasa Ropa y accesorios: @danielaalvarezboutique Management: @tatianazuluagal

Une publication partagée par EL TIEMPO (@eltiempo) le

(Si nos lee desde la app,haga clic aquí para ver la porta de la revista Aló)

El pasado 18 de mayo la exseñorita Colombia tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para retirar la masa en su estómago. Luego de esta primera cirugía, la modelo tuvo que ser someterse a otras dos intervenciones en menos de 24 horas con el fin de hacerle un injerto en su arteria aorta, que se vio afectada debido a que el pequeño tumor se encontraba muy cerca de esta.

(Le puede interesar: En fotos: la valiente lucha de la exreina Daniella Álvarez por su vida).

1

Ella y su familia han encarado con fuerza este proceso.

Foto:

Aló

Debido a la complicación que sufrió en su arteria no llegó el suficiente flujo sanguíneo a sus extremidades inferiores, viéndose afectado, especialmente, su pie izquierdo.

“Estoy aprendiendo a aceptarme y a quererme más, a agradecer por mi vida y a vivir sin mi pierna”, dijo Álvarez a 'Aló'. Y agregó que "el humor y el positivismo frente a las situaciones difíciles es fundamental".

8

Han pasado tres meses desde qué Daniela tuvo que ser sometida a su primera operación

Foto:

Aló



La modelo dijo que esta situación la ha impulsado a alcanzar metas que nunca imaginó. “Le he dado muchas vueltas a la vida en estos días y la conclusión es que hay que abrazarla siempre”, subrayó.

(Además: ¿Qué le pasó y qué viene en la recuperación para Daniella Álvarez?).

2

En redes sociales ha mostrado cómo su vida se adaptó a este nuevo cambio.

Foto:

Aló

La presentadora, de 32 años, contó cómo ha sido todo el proceso. Del momento en que recibió los resultados de los exámenes Álvarez dijo: "El radiólogo al final del examen escribió la palabra '¿linfoma?', y comencé a preocuparme bastante". Y agregó: "Debo ser sincera; leí mucho al respecto y entré en pánico". 

4

Daniela tiene 32 años y es barranquillera.

Foto:

Aló

Álvarez explicó que el día de la cirugía estaba tranquila y confiaba mucho en su médico y finalizó: "En aquel instante entendí que hay momentos en los que nuestras vidas sufren un giro de 180 grados".

6

La historia de Daniela ha inspirado a muchos en sus redes sociales.

Foto:

Aló

Esta edición de la revista empieza a circular desde este viernes 21 de agosto.

(Lea la entrevista completa aquí).

(
Siga leyendo: Daniella Álvarez confesó que su pie derecho también está afectado).

Tendencias EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.