La exreina, presentadora y empresaria, Daniela Álvarez, a quien una isquemia le arrebató su pierna izquierda el pasado 13 de junio, contó su historia en la revista Aló. A través de sus redes sociales la exseñorita Colombia ha mostrado todo el proceso de su recuperación a las personas que la siguen y se ha encontrado con cientos de mensajes de apoyo.
Según manifestó a través de su cuenta de Instagram, el 19 de marzo empezó a sentir un dolor en el costado izquierdo de su estó#mago. Inicialmente pensó que tenía “el colon inflamado”. Tras realizarse una serie de exámenes, comprobó que se trataba de una “masa ubicada debajo de su costilla izquierda”.
(Si nos lee desde la app,haga clic aquí para ver la porta de la revista Aló)
El pasado 18 de mayo la exseñorita Colombia tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para retirar la masa en su estómago. Luego de esta primera cirugía, la modelo tuvo que ser someterse a otras dos intervenciones en menos de 24 horas con el fin de hacerle un injerto en su arteria aorta, que se vio afectada debido a que el pequeño tumor se encontraba muy cerca de esta.
(Le puede interesar: En fotos: la valiente lucha de la exreina Daniella Álvarez por su vida).

Ella y su familia han encarado con fuerza este proceso.
Aló
Debido a la complicación que sufrió en su arteria no llegó el suficiente flujo sanguíneo a sus extremidades inferiores, viéndose afectado, especialmente, su pie izquierdo.
“Estoy aprendiendo a aceptarme y a quererme más, a agradecer por mi vida y a vivir sin mi pierna”, dijo Álvarez a 'Aló'. Y agregó que "el humor y el positivismo frente a las situaciones difíciles es fundamental".

Han pasado tres meses desde qué Daniela tuvo que ser sometida a su primera operación
Aló
La modelo dijo que esta situación la ha impulsado a alcanzar metas que nunca imaginó. “Le he dado muchas vueltas a la vida en estos días y la conclusión es que hay que abrazarla siempre”, subrayó.
(Además: ¿Qué le pasó y qué viene en la recuperación para Daniella Álvarez?).

En redes sociales ha mostrado cómo su vida se adaptó a este nuevo cambio.
Aló
La presentadora, de 32 años, contó cómo ha sido todo el proceso. Del momento en que recibió los resultados de los exámenes Álvarez dijo: "El radiólogo al final del examen escribió la palabra '¿linfoma?', y comencé a preocuparme bastante". Y agregó: "Debo ser sincera; leí mucho al respecto y entré en pánico".

Daniela tiene 32 años y es barranquillera.
Aló
Álvarez explicó que el día de la cirugía estaba tranquila y confiaba mucho en su médico y finalizó: "En aquel instante entendí que hay momentos en los que nuestras vidas sufren un giro de 180 grados".

La historia de Daniela ha inspirado a muchos en sus redes sociales.
Aló
Esta edición de la revista empieza a circular desde este viernes 21 de agosto.
(Lea la entrevista completa aquí).
(Siga leyendo: Daniella Álvarez confesó que su pie derecho también está afectado).
Tendencias EL TIEMPO
Comentar