Famosos cuarentena
Instagram: @sebastianyatra, @3gerardpique, @jessiuribe3, @antonelaroccuzzo

La rápida expansión que ha tenido el coronavirus ha obligado a muchas ciudades y países del mundo ha entrar en cuarentena. Colegios, actividades culturales y deportivas, y sitios de entretenimiento han sido cancelados y cerrados.

Los famosos en el mundo también han tenido que detener sus eventos y vidas artísticas para prevenir el contagio y lograr que se no propague,
algunos lo han hecho de forma voluntaria y otros de manera obligatoria, por haber viajado viajado a algún país con casos de contagio, por ejemplo.

Famosos cuarentena
Instagram: @3gerardpique

La cantante colombiana Shakira está pasando los días de cuarentena en España, junto a su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milán y Sasha. Las medidas que se tomaron en ese país se deben a las afectaciones y muertes que ha causado el coronavirus que, según el diario español ‘El Mundo’, son más de 12.000 los infectados y más de 500 los fallecidos.

Una de las actividades que realizan los Piqué Mebarak es jugar ajedrez, como lo mostró el futbolista en una foto junto a Milán, en su mansión ubicada en la ciudad de Barcelona.

La barranquillera invitó a sus connacionales a evitar salir de sus casas para no contagiarse del coronavirus y resaltó la importancia de proteger a los adultos mayores, a los niños y a los enfermos.

Famosos cuarentena
Instagram: @jessiuribe3

El cantante colombiano Jessi Uribe regresó al país después de haber estado de su gira por España. Jessi tuvo dificultades para volver debido a las diferentes medidas que tomaron los dos gobiernos de restringir vuelos internacionales, pero finalmente y, de manera rápida, lo logró.

Por las medidas tomadas en Colombia, el cantante se encuentra aislado en una finca de Antioquia, en donde, por medio de sus redes sociales, ha mostrado las diferentes actividades que ha realizado mientras está allí. Entre ellas, anunció un concierto con su novia Paola Jara vía 'streaming', en el que interactuará con sus seguidores.

“Vamos de frente con Dios que de esta salimos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Famosos cuarentena
Instagram: diegomaradonajunior

El futbolista italiano Diego Armando Maradona Sinagra, más conocido como Diego Maradona Jr,, se encuentra asilado en Italia junto con su esposa y sus dos hijos. La hermana del futbolista dio a conocer, por medio de sus redes sociales, que esta familia se encontraba en cuarentena por la decisión tomada en el país. El diario ‘La Nación’, reportó que Italia lleva más de 20.000 personas contagiadas y 2.000 fallecidos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista ha mostrado como ha pasado los días en su casa. Se ha dejado ver jugando fútbol con su hijo y ha descansando junto con su familia, mientras se soluciona el tema sanitario.

Famosos cuarentena
Instagram: @justinbieber

El cantante canadiense Justin Bieber se ha sentido muy afectado por la situación y ha realizado diversas publicaciones en sus redes sociales en las que se le ha visto muy consciente de la situación sanitaria por la que está pasando el mundo.

“Los quiero, muchachos. Pero si te preocupas por tus padres o tus abuelos o cualquier amigo que pueda verse comprometido, quédate adentro y mantente a salvo. Gracias”, escribió.

Famosos cuarentena
Instagram: @ladygaga

La cantante Lady Gaga también se dirigió a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram. En diferentes publicaciones les ha pedido a los fanáticos que colaboren con el aislamiento para la pronta solución de esta pandemia.

“No podemos hacer esto sin amabilidad. Y el coronavirus no tiene prejuicios”, escribió la cantante.

Famosos cuarentena
Instagram: @antonelaroccuzzo

El jugador argentino Lionel Messi se encuentra aislado en su casa junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. 

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando...”, escribió Messi en Instagram

Su esposa también envió un mensaje a sus seguidores pidiendo que eviten que este virus se siga propagando. En redes sociales, el #QuedateEnCasa se ha viralizado con más de 300.000 publicaciones.

Famosos cuarentena
Instagram: @mariahcarey

La cantante estadounidense Mariah Carey utilizó la aplicación Tik Tok para hacer un video en el que mostró, de manera divertida, practica y correcta el lavado las manos. Hasta el momento se reportan más de 4.000 personas contagiadas y 72 fallecidas en EE. UU. “¡Lavar nuestras manos 20 segundos nos mantiene a salvo a todos!”, escribió en redes.

Famosos cuarentena
Instagram: @sebastianyatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra también se ha distanciado de la público por recomendaciones de las autoridades colombianas. Por medio de sus redes sociales, ha compartido diferentes publicaciones en las que se ha dedicado a cantar algunas de sus canciones y a realizar ‘covers’ de temas de otros artistas.

El cantante hace un llamado a la calma, pero si a ser solidarios por la situación que el mundo está viviendo.

Famosos cuarentena
Instagram: @sergioramos

El futbolista español Sergio Ramos se encuentra en cuarentena con su esposa Pilar Rubio y sus hijos. Los dos adultos han mostrado en sus redes sociales las diferentes actividades que han realizado mientras se encuentran aislados en su casa.

La presentadora ha hecho diversas publicaciones en Instagram, mostrando algunas de las actividades que realiza con sus hijos mientras se encuentran en la casa, como dibujar y aprender a tocar diferentes instrumentos.

“Hay que ver el lado bueno, disfrutar de la familia. ¡Los quiero!”, afirmó, por su parte, en una publicación en redes el futbolista.

Famosos cuarentena
Instagram: @tinistoessel

La cantante argentina Tini Stoessel se encuentra en cuarentena debido a que estaba de gira por Europa cuando inició la propagación del virus. A la artista le toco cancelar los shows de los próximos meses debido a las medidas que han tomado los diferentes gobiernos en el mundo. Tini regresó a Argentina, pero se encuentra aislada en su casa y en redes sociales ha mostrado como pasa sus días de cuarentena: se muestra tranquila y feliz.

Ha realizado diversas publicaciones de lo que ha hecho mientras está en su casa y también los recuerdos que le dejó su última gira.

Gente 17 de marzo de 2020 , 08:11 p.m.

¿Cómo pasan la cuarentena por coronavirus Shakira y famosos del mundo?

Todos han concientizado a sus seguidores de la importancia del cuidado ante este virus.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.