Secciones
Síguenos en:
Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país
Galería
Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país
EL TIEMPO

Este tiempo de aislamiento obligatorio a causa del coronavirus ha dejado cada vez más en evidencia la vida de los famosos, pues muchos se volvieron más activos en redes sociales.Al parecer, algunos no han tomado con la debida seriedad las medidas de prevención de la cuarentena. Le contamos quiénes son y qué estaban haciendo.

Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país
Instagram: @Pipebueno

Maluma y Pipe Bueno

Estos dos cantantes colombianos han estado bastante activos en sus redes sociales durante la cuarentena. A Pipe Bueno, cantante de música popular, se le ha visto apareciendo en videos con la también artista Luisa Fernanda W, hablando sobre el hijo que esperan. Por su parte, Maluma, mostró la lujosa mansión en la que está pasando la cuarentena en Medellín.

Sin embargo, las redes sociales pueden jugar una mala pasada si no se tiene cuidado con lo que se publica, sobre todo en esta época. Pipe Bueno publicó una foto junto a Maluma y su madre, Marlli Arias, en Charco Azul, un lago turístico de Antioquia. Lo que queda en duda es si la foto es reciente o no, aunque Pipe Bueno aparece con su cabello pintado de amarillo, 'look' que adquirió en los días de cuarentena.

Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país
Instagram: @anadelcastilloj

Ana del Castillo

La cantante vallenata causó revuelo en redes sociales luego de que se conociera un video en el que violaba las medidas de aislamiento y, además, se desplazaba en un carro consumiendo alcohol. Según las imágenes que quedaron registradas en el clip, Ana del Castillo se movilizaba dentro de un auto por las calles de Valledupar, mientras leía algunos comentarios de sus seguidores y miraba por la ventana a las personas que estaban en las casas. La cantante iba acompañada de una de sus amigas, Margarita, quien iba manejado el vehículo. Cabe recordar que del Castillo ha sido blanco de críticas varias veces por consumir alcohol tanto en conciertos como en reuniones virtuales.

Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país
Instagram: @Jessiuribe3

Jessi Uribe

El cantante colombiano de música popular había estado pasando la cuarentena en casa de su pareja, Paola Jara. Hace pocos días Uribe sorprendió a sus seguidores al saberse que había ido a su casa en Bucaramanga para acompañar a sus cuatro hijos. Uribe pasó casi tres meses sin ver a sus hijos debido a que estuvo de gira por Europa cuando inició la pandemia. Luna, su hija mayor, fue la encargada de dar a conocer la noticia mediante un video de Tik Tok en el que aparece junto a su padre. Algunos de sus seguidores lo felicitaron por estar con sus niños, sin embargo, quedó en evidencia su traslado. 

Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país
Instagram: @jbalvin

J Balvin

Para celebrar su cumpleaños número 35, el reguetonero hizo una fiesta a la que acudieron varios de sus amigos. Su acción fue criticada por sus seguidores teniendo en cuenta que estamos en época de confinamiento. Fue por las historias en su cuenta de Instagram que el artista compartió el momento de la fiesta en la que se veía a varias personas usando tapabocas de colores, alusivos a su álbum más reciente. Balvin apareció con una careta mostrando a sus seguidores un saltarín inflable mientras repetía “social distance”.

Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país
Twitter: @Miguelvalderrama

Epa Colombia

La polémica Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reapareció en sus redes sociales ofreciendo los servicios de un grupo de trabajadoras sexuales en el centro de Bogotá. Según un artículo publicado por 'La FM', la Defensoría del Pueblo le solicitó a las autoridades hacer efectiva la medida de prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial. Barrera no solo violó la cuarentena sino las sanciones judiciales que le habían sido impartidas, como el uso de redes sociales. En el video se le ve modelando un vestido hecho de bolsas plásticas y haciendo un mal uso del tapabocas.

Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país
Instagram: @Karolg

Karol G y Anuel AA

La cantante colombiana y su actual pareja aprovecharon su playa privada para reunirse con unos amigos durante el confinamiento. El puertoriqueño Anuel AA publicó varios videos en su cuenta de Instagram en los que se veían celebrando el cumpleaños de su amigo RobGz. La pareja pasa la cuarentena en su mansión en Miami.

Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país
Instagram: @Carlosvives

Carlos Vives

La llegada de Carlos Vives en marzo a su apartamento en el edificio Punta Arena, en El Rodadero, no fue de mucho agrado para sus vecinos. A los residentes les alarmó el hecho de que el artista samario llegara a la capital del Magdalena luego de una gira por España y México, donde el número de contagios por coronavirus ya era bastante alto. Algunos residentes del edificio afirmaron que al cantante se le veía recorrer las instalaciones del conjunto junto a su familia. Los vecinos solicitaron a la administración un pronunciamiento por esta situación, que, señalaron, ponía en riesgo a las personas que habitan el lugar.

Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país
Twitter: @Losetodocol

Nelson Velásquez y Álex Manga

Los dos artistas de música vallenata son blanco de críticas por las acusaciones que los señalan de haber realizado un supuesto concierto privado en Turbo, Antioquia. De acuerdo con un artículo publicado por la revista 'Semana', el alcalde Felipe Maturana denunció el hecho en una intervención por redes sociales. El mandatario aseguró que se está haciendo un esfuerzo grande para que no se propague el virus, pero que el 23 de mayo se había realizado una fiesta privada en una finca del municipio. Además, agregó que los cantantes habían sido irresponsables al entrar de forma ilegal al municipio y que, por ello, se impondrán sanciones legales. 

Gente 29 de mayo de 2020 , 04:48 a. m.

Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país

Maluma, J Balvin y Jessi Uribe son algunas de las celebridades que no acataron las normas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.