¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Críticas contra Andrea Serna por nuevo aspecto: ¿se inyectó botox en el rostro?

En la actualidad, la caldense tiene 46 años.

En la actualidad, la caldense tiene 46 años.

Foto:iStock

En redes, los seguidores de la presentadora creen que se sometió a un procedimiento estético.

Andrea Serna es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana. Durante más de dos décadas ha conducido varios programas de entretenimiento. Entre la lista hay varias versiones del ‘Factor X’, ‘Protagonistas de nuestra tele', ‘La agencia: batalla de modelos’ y ‘Desafío The Box’.
Recientemente, la caldense publicó un video en sus redes sociales, en el que varios seguidores criticaron su aspecto, pues creen que Serna se sometió a un procedimiento estético para lucir más joven.
En el metraje, la presentadora compartió un tutorial de belleza para asistir a un matrimonio. Primero, aplicó distintos productos para el cuidado de la piel. Después, se maquilló y mostró su vestido negro para la boda que sería en un teatro.
Los consejos fueron muy bien recibidos por varios internautas; sin embargo, algunos usuarios especularon la posibilidad de que Serna se haya hecho un retoque en su cara, pues manifestaron que los “labios se veían más grandes de lo usual” y su rostro lucía “distinto”, por lo que creen que se inyectó botox.
“La sigo desde hace poco, pero no la recordaba así, ¿qué le pasa en la cara? Los labios y el mentón están raros”, “Quedó demasiado rara después de la operación, no fue un buen cirujano o quizás siga inflamada” y “Se puso botox”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.
No obstante la presentadora respondió un comentario de un usuario, quien expresó que “debería retirarse de la televisión o buscar papeles de abuelita”. Ante esto, Serna dijo: “Qué divino ser abuelita, el problema es que no soy actriz, pero sería una linda oportunidad”.
La presentadora respondió a sus detractores.

La presentadora respondió a sus detractores.

Foto:Instagram: @andreaserna

“No faltan las amargadas con sus malos comentarios, definitivamente el peor enemigo de una mujer es otra mujer”, “Yo creo que es es de las pocas mujeres que cualquier cosa que se ponga le queda extremadamente lindo”, “Andrea, tan talentosa, regia y hermosa como siempre” e “Ignora los comentarios envidioso”, fueron algunas de la reacciones de los seguidores, quienes salieron en su defensa.

Andrea Serna responde a la parodia del ‘Desafío The Box’

En una nueva oportunidad, los productores de Caracol Televisión decidieron sacar su tradicional parodia del ‘Desafío The Box’ en el programa de fines de semana ‘Sábados Felices’.
A través de las redes sociales del programa, se compartió el post del lanzamiento del ‘Desatino pa’ vos 2023’, un formato que replica el programa de competencia, pero de manera cómica y exagerada. Como es de esperarse, la actriz y humorista Alexandra Restrepo nuevamente es la encargada de dar vida a la presentadora en esta edición 2023.
Andrea Serna, quien se enteró de la noticia a través de sus redes sociales, aprovechó y compartió unas palabras a Restrepo: “Alexandra Restrepo, me encanta verme reflejada en ti", escribió la presentadora sobre la actriz, quien da vida a su personaje en el 'reality'”.

Colombia celebra el Día de la Madre con Andrea Serna

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO