¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Caen críticas a Carlos Villagrán por interpretar a ‘Kiko’ a sus 78 años

Carlos Villagrán

El actor conocido por interpretar a ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8’, aseguró que el nuevo coronavirus no existe y que se trata de una estrategia para  controlar a la población mundial. 

Sus afirmaciones las dio en una entrevista para el programa mexicano 'Sale el sol', en la que explicó que el multimillonario Bill Gates está detrás de la creación del virus y que hay “mucha gente detrás de él".
 
“Es un engaño, en el mundo no existe el covid-19. Después de encerrarnos empezaron a poner antenas para el 5G. Quieren hacer una red para el 2030 y controlar lo que se llama la población mundial”, afirmó.

Carlos Villagrán El actor conocido por interpretar a ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8’, aseguró que el nuevo coronavirus no existe y que se trata de una estrategia para controlar a la población mundial. Sus afirmaciones las dio en una entrevista para el programa mexicano 'Sale el sol', en la que explicó que el multimillonario Bill Gates está detrás de la creación del virus y que hay “mucha gente detrás de él". “Es un engaño, en el mundo no existe el covid-19. Después de encerrarnos empezaron a poner antenas para el 5G. Quieren hacer una red para el 2030 y controlar lo que se llama la población mundial”, afirmó.

Foto:AFP

El actor del ‘Chavo del 8’ se presentó en Honduras y sacó a relucir sus pasos de baile.

tendencias el tiempo
El Chavo del 8 se ha convertido en una de los programas familiares más icónicos de la televisión mexicana y latina en los últimos 50 años. A casi cuatro décadas de la emisión de su último capítulo, algunos de sus personajes siguen robándose la atención de los medios de comunicación.
Carlos Villagrán, quien interpretó a ‘Kiko’ en el programa, es tendencia en las redes sociales por haber interpretado al personaje en un evento que se realizó en Honduras. Sin embargo, si bien fue objeto de los aplausos y los halagos de sus fanáticos, también destacó por la oleada de críticas que recibió.
Y es que para algunos no es bien visto que el actor siga dándole cuerda a su papel como el hijo de ‘Doña Florinda’ a los 78 años de edad. En un video que ha estado circulando en TikTok, se le ve al méxicano bailando en el centro de una tarima como lo hacía en ‘¡Ah qué Kiko!’ hace 35 años.
Al ritmo de ‘Iknow you want me’, del cantante boricua Pitbull, Villagrán sacó a relucir sus mejores pasos, mientras realiza la tan conocida mímica que hacía Federico cuando se preparaba para hacer alguna actividad importante: saliva en las dos orejas, rodillas inclinadas y una jocosa pose.
No obstante, las opiniones de algunos internautas se dividieron entre los que halagan su labor a tan avanzada edad y quienes por la misma razón lo critican por seguir encasillándose en el papel.
“Y por eso es importante ahorrar para el retiro”, “Es gracioso, pero no gracioso de risa...”, “Y jamás superó al personaje!!”, “Yo quejándome porque llevo 6 años haciendo lo mismo... ya no dire nada”, “Hay que saber cuándo retirarse”, “Creo que lo mejor para él sería retirarse”, fueron algunas reacciones en TikTok.
Algunos especularon sobre las razones por las que el artista esté trabajando a estas alturas de la vida, pues comentan que lo hace porque está pasando por una situación económica compleja. Igualmente sus fanáticos se hicieron presentes en el teatro y llenaron de aplausos su show.
“Kiko que hermosos recuerdos, di un retroceso en el tiempo al verlo de nuevo en acción”, “Es millonario, no creo que necesite plata por lo contrario se siente vivo de hacer ese personaje”, “Muchos dicen: lo que hay que hacer pa’ tragar... yo digo: gracias por tomarte el tiempo y seguir divirtiéndonos sin tener la necesidad de hacerlo”, comentaron.
Carlos Villagrán no ha salido a dar explicación alguna sobre las críticas recibidas y, mucho menos, por su motivación de volver a los escenarios del continente a seguir divirtiendo a la audiencia latina.

Foto:Televisa

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO 
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO