¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Cristina Hurtado y Josse Narváez ya conocen el sexo del bebé

La presentadora colombiana Cristina Hurtado conoció al actor y cantante Jossé Narváez cuando tenía tan solo 20 años. El 'reality' 'Protagonistas de novela' fue lo que los unió. Después de esto decidieron conformar una familia.

La presentadora colombiana Cristina Hurtado conoció al actor y cantante Jossé Narváez cuando tenía tan solo 20 años. El 'reality' 'Protagonistas de novela' fue lo que los unió. Después de esto decidieron conformar una familia.

Foto:Instagram: crisshurtado

La pareja le informó a sus seguidores que pronto subirán un video confirmando la noticia.

ELTIEMPO.COM
Hace un par de semanas la presentadora Cristina Hurtado y el actor Josse Narváez anunciaron que su familia se agrandaría pues Hurtado, de 38 años, está a la espera de otro bebé tras quince años desde su último embarazo.
Mucha expectativa ha generado la noticia entre los seguidores de la pareja, sobretodo luego de que se llevara a cabo un evento para revelar el sexo del bebé.
La presentadora compartió en redes sociales algunos momentos del evento que realizó junto a su familia para la revelación del sexo del bebé que espera. Aunque decidió que revelaría la noticia junto a su esposo en un próximo video en su canal de YouTube, lo cierto es que muchos de sus seguidores se percataron de un detalle que habría revelado la gran noticia de forma accidental.
En las historias de Instagram que compartió la presentadora mientras se celebraba el evento, algunos de sus seguidores se percataron de que el evento fue al aire libre y, además, había confeti de color azul sobre el césped del jardín en el que estaba Hurtado.
(Si nos lee desde la App, haga clic aquí)
Es así como varios internautas especulan que el nuevo integrante de la familia Hurtado-Narváez sería un niño. La pareja ya tiene dos hijos mayores, Daniel y Juan José y habían mencionado anteriormente que les gustaría tener una niña.
Hasta el momento, los seguidores de la pareja continúan a la espera del video con la confirmación oficial del sexo del bebé anunciado por la presentadora.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO