Secciones
Síguenos en:
Cristina Hurtado y Josse Narváez ya conocen el sexo del bebé
Cristina Hurtado y Jossé Narváez

La presentadora colombiana Cristina Hurtado conoció al actor y cantante Jossé Narváez cuando tenía tan solo 20 años. El 'reality' 'Protagonistas de novela' fue lo que los unió. Después de esto decidieron conformar una familia.

Foto:

Instagram: crisshurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez ya conocen el sexo del bebé

La presentadora colombiana Cristina Hurtado conoció al actor y cantante Jossé Narváez cuando tenía tan solo 20 años. El 'reality' 'Protagonistas de novela' fue lo que los unió. Después de esto decidieron conformar una familia.

La pareja le informó a sus seguidores que pronto subirán un video confirmando la noticia.

Hace un par de semanas la presentadora Cristina Hurtado y el actor Josse Narváez anunciaron que su familia se agrandaría pues Hurtado, de 38 años, está a la espera de otro bebé tras quince años desde su último embarazo.

Mucha expectativa ha generado la noticia entre los seguidores de la pareja, sobretodo luego de que se llevara a cabo un evento para revelar el sexo del bebé.

(Puede leer: ¿Qué hacen en la actualidad las presentadoras de 'Estilo RCN'?)

La presentadora compartió en redes sociales algunos momentos del evento que realizó junto a su familia para la revelación del sexo del bebé que espera. Aunque decidió que revelaría la noticia junto a su esposo en un próximo video en su canal de YouTube, lo cierto es que muchos de sus seguidores se percataron de un detalle que habría revelado la gran noticia de forma accidental.

En las historias de Instagram que compartió la presentadora mientras se celebraba el evento, algunos de sus seguidores se percataron de que el evento fue al aire libre y, además, había confeti de color azul sobre el césped del jardín en el que estaba Hurtado.

(Si nos lee desde la App, haga clic aquí)

Es así como varios internautas especulan que el nuevo integrante de la familia Hurtado-Narváez sería un niño. La pareja ya tiene dos hijos mayores, Daniel y Juan José y habían mencionado anteriormente que les gustaría tener una niña.

Hasta el momento, los seguidores de la pareja continúan a la espera del video con la confirmación oficial del sexo del bebé anunciado por la presentadora.

(También: Cristina Hurtado: conozca a los hijos de la modelo y presentadora)

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.