Secciones
Síguenos en:
Cristina Hurtado fue diagnosticada con covid-19 en pleno embarazo
Cristina Hurtado

Manifestó que lo primero que hizo al enterarse fue pensar en su bebé.

Foto:

Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado fue diagnosticada con covid-19 en pleno embarazo

Manifestó que lo primero que hizo al enterarse fue pensar en su bebé.

La presentadora compartió un video contando cómo luchó contra el coronavirus.

La presentadora de televisión Cristina Hurtado compartió con todos sus seguidores, hace más de un mes, que se encuentra felizmente embarazada de su tercer hijo.

Sin embargo, recientemente compartió desde su canal de YouTube que fue diagnosticada con coronavirus en medio de su cuarto mes de gestación.

(Lea también: No sabía nada de él hasta verlo en 'La Voz'': madre de Jackson Barreto).

La noticia alarmó de manera inmediata a los fanáticos de la presentadora del programa ‘Guerreros: Cobras vs. Leones’, transmitido en el ‘Canal Uno’, ya que la mayoría estaban atemorizados por su estado de salud y el de su bebé.

Si bien desde que fue diagnosticada con covid-19 decidió aislarse para evitar el contagio de su familia, Cristina también quiso alejarse de las redes sociales para centrarse en su recuperación aunque decidió grabar un video contando su experiencia para su canal en YouTube.

En el contenido, publicado hace apenas algunas horas, reveló los detalles de su ausencia y cómo logró afrontar el temor que le generó recibir el resultado positivo estando en embarazo. Compartió además una entrevista con su ginecólogo-obstetra tratante para aclarar algunas dudas sobre el diagnóstico de coronavirus en mujeres gestantes.

(Nota relacionada: Ex prometido de JLo se pasea en frente de su yate en compañía de otra mujer).

Manifestó que empezó a tener síntomas asociados con el virus y cuando se enteró de que era positiva se alejó de sus seres queridos:

“Inmediatamente me aislaron y quedé encerradita en mi cuarto para no contagiar a nadie más. Yo la verdad me asusté mucho, empecé a pensar en mi bebé, que no le fuera a pasar nada, en que yo no me complicara con todo el tema respiratorio y los pulmones, y todas esas cosas horribles que uno obviamente piensa, pero es por tantos casos tan duros que hemos visto y a veces presenciado”, dijo.

En el video comenta que afortunadamente durante los 14 días no tuvo recaídas fuertes, pero si tuvo síntomas persistentes como estornudos, dolor en la parte interna de los ojos y congestión nasal constante.

“Me mandaron un inhalador. Este es un corticoide que lo que hace es que desinflama y va directamente a los pulmones, o sea trabaja de manera local y no le hace daño al bebé. Así que este inhalador me lo tengo que poner cada 12 horas”, explicó sumado a que su ginecólogo le recetó un anticoagulante inyectado.

El video ya acumula más de 52 mil reproducciones y miles de comentarios, en los cuales los seguidores de la presentadora le envían mensajes de aliento añorando que el final de su embarazo se desarrolle sin ningún contratiempo.

(Le puede interesar: Critican a Sofía Vergara por apoyar a EE. UU. en los Olímpicos).

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

Joven muere en tiroteo ocurrido en función de cine de 'La purga'

¿Los carbohidratos son malos para la dieta? Esto determinó estudio

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.