¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Cristina Hurtado compartió la primera foto de su bebé

La famosa mujer ha compartido muchos detalles de su embarazo por medio de sus redes sociales

La famosa mujer ha compartido muchos detalles de su embarazo por medio de sus redes sociales

Foto:@crisshurtado

El pequeño, también hijo del actor Josse Narváez, nació el pasado 9 de diciembre.

User Admin
La actriz y modelo colombiana Cristina Hurtado y su actual pareja, Josse Narváez, fueron padres por tercera vez el pasado jueves 9 de diciembre. Daniel y Juan José Narváez son los otros dos hijos de la pareja.
En las últimas horas, la pareja de presentadores compartió la primera imagen junto a su bebé, quien se esperaba que naciera en noviembre.
Según lo dio a conocer la actriz Maleja Restrepo en la transmisión del programa, Josse Narváez no asistió a la final del reality ‘Guerreros’, ya que en la tarde del 9 de diciembre su pareja entró en trabajo de parto y él decidió acompañarla.
Desde julio, Hurtado y Narváez anunciaron que su tercer hijo también sería un varón. En su momento, la presentadora aseguró que, aunque les hubiera gustado tener una niña, no planeaban tener más hijos.
Luego de que se confirmara el nacimiento del pequeño, los seguidores de la pareja estaban expectantes a que dieran noticias al respecto. Una de las últimas imágenes que aparecía en el perfil de Cristina correspondía a la celebración del Día de Velitas junto a Narváez y sus hijos.
Después, el diez de diciembre, la pareja compartió una publicación publicitaria. Como ya se sabía que el nuevo integrante de la familia había nacido, varios usuarios dejaron comentarios de felicitaciones; otros, expresaron sus deseos por saber cómo se encontraban Hurtado y el recién nacido.
La espera, para muchos, finalmente terminó en la noche del sábado 18 de diciembre. Tanto Josse como Cristina publicaron una imagen en la que se ve a la pareja y al pequeño en un centro médico. La fotografía la acompañaron de la fecha de nacimiento del bebé: 9 de diciembre de 2021.
En menos de 24 horas, la publicación ya suma cerca de medio millón de 'Me gusta'. Personalidades colombianas como Paola Turbay, Maleja Restrepo, Julio Correal, Aida Bossa y Adriana Tarud, entre otros, han dejado mensajes de buenos deseos y felicitaciones.

Más publicaciones:

User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO