Cortes cristiano ronaldo
Archivo EL TIEMPO/ Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo, además de destacarse por ser uno de los mejores jugadores de fútbol en el mundo, ha llamado la atención a lo largo de su carrera por los constantes cambios de ‘look’ que se han reflejado en su cabello.

A sus 35 años, el futbolista portugués se ha dejado ver con diferentes estilos de corte y también tonos de cabello. Incluso, se ha aventurado a hacerse trenzas. Estos han sido algunos de sus cambios más llamativos.

Cristiano Ronaldo
Instagram @cristiano

El 29 de junio del 2020, Cristiano compartió una foto con su compañero de equipo Juan Guillermo Cuadrado. “¿Qué opinan de mi apariencia como mi ‘panita’?”, escribió el futbolista en la publicación de Instagram.

En la foto aparece Ronaldo junto a Cuadrado luciendo crespos. Esta es una de las pocas veces que Cristiano ha dejado ver su cabello al natural, después de que empezó a hacerle diferentes cambios.

cristiano ronaldo
Archivo EL TIEMPO

Cristiano inició su carrera en el fútbol profesional en el 2002, con equipos portugueses. En 2003, fue contratado por el Manchester United y, durante esos primeros años con el equipo inglés, se dejó ver al natural con una larga cabellera crespa.

Cristiano Ronaldo
Instagram @cristiano

Después, su estilo se fue transformando y, en 2013, ya era reconocido por mantener un corte que se volvió icono en las peluquerías colombianas.

Cristiano ha lucido este 'look', de cabello corto a los lados y un poco más largo en la parte superior, en repetidas ocasiones. Durante las temporadas que empezó a lucirlo, el jugador hacía parte del equipo que le ha dado sus más grandes triunfos, el Real Madrid, al cual ingresó en 2009.

Cristiano Ronaldo
Archivo EL TIEMPO

En el mundial de Brasil de 2014, el futbolista se dejó ver con uno de los cortes más llamativos de su carrera: unas líneas en un costado de su cabeza.

Cristiano Ronaldo
AFP

En 2016, a la gala del premio The Best y asistió a la entrega del galardón con un corte sencillo e incluyendo una línea al lado izquierdo. Este es uno de los estilos que Cristiano ha lucido en varias ocasiones.

Durante su carrera, el portugués ha ganado varios premios, entre los más importantes se encuentran los cinco Balón de Oro que acumula hasta el 2020. 

Presentación de Cristiano Ronaldo
EFE

Después se le vio incluyendo peinados con el cabello muy corto. En algunas ocasiones, Cristiano ha reconocido que su imagen es fundamental y por ello suele ejercitarse, comer bien y hacerse cortes que reflejen su estilo.

Cristiano Ronaldo
AFP

En 2017, para jugar la Copa Confederaciones, el futbolista portugués se presentó con el cabello muy corto y la línea en el lado izquierdo que lo caracteriza. Portugal fue eliminado rápidamente en ese torneo.

Cristiano Ronaldo
AFP

Cristiano también ha incursionado en el mundo de las tinturas y en diferentes ocasiones ha optado por colores castaños claros y rubios. En varias oportunidades, ha lucido iluminaciones sutiles en la parte superior de su cabello. Así se dejó ver durante sus últimos días en el Real Madrid, en 2018.

Cristiano Ronaldo
EFE

El futbolista ha demostrado que no tiene miedo a intentar con diferentes estilos y en otras ocasiones ha optado por lucir su cabello largo. Sin embargo, a diferencia de lo que mostraba en los inicios de su carrera, Cristiano ha elegido una cabellera lisa, de colores oscuros y con iluminaciones sutiles..

Cristiano Ronaldo
AFP

Sin duda, uno de los cortes de cabello más emblemáticos de este futbolista ha sido aquel en el que el cabello es muy corto a los dos lados y en la parte superior conserva un largo moderado que ha variado con diferentes estilos..

Cristiano Ronaldo
AFP

Actualmente, el jugador del equipo italiano Juventus luce una cabellera larga de color castaño oscuro. Esta la suele acomodar en una cola de caballo.

Cristiano, además de ser reconocido por sus cortes y su estilo de juego, es uno de los jugadores mejor pagos en Europa y en el equipo italiano tiene ganancias de alrededor de  4,5 millones de euros.

Gente 01 de julio de 2020 , 12:05 p.m.

Cristiano Ronaldo y sus cambios de ‘look’ más llamativos

El futbolista portugués ha dado de qué hablar constantemente por sus particulares cortes de cabello

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.