¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Por ovejas, Cristiano Ronaldo se habría vuelto a mudar

Cristiano no soportó el ruido de las ovejas cerca a su casa y se mudó

Cristiano no soportó el ruido de las ovejas cerca a su casa y se mudó

Foto:EFE / iStock

‘CR7’ no habría soportado el ruido que hacían los borregos que no lo dejaban descansar.

tendencias el tiempo 
Cristiano Ronaldo se habría mudado.
Esta noticia puso en alerta a los aficionados de ‘El Bicho’, sin embargo, se supo que sigue en Manchester, solo que cambió de mansión y por una insólita razón: no podía descansar a plenitud por el ruido que hacía un rebaño de ovejas que pastoreaban todos los días.
Selección Portugal

Selección Portugal

Foto:AFP

Según reporta el diario ‘The Sun’, los animales salían a altas horas de la mañana para hacer su caminata de rutina. A menos de un mes de su llegada a Inglaterra, el segundo máximo goleador de la historia del fútbol tomó la decisión de mudarse por los molestos ruidos de sus ‘vecinos’.
El descanso es uno de los asuntos fundamentales en la rutina deportiva del portugués, pues hace parte de su preparación como futbolista. Un buen reposo le permite estar ‘al cien’ en cada partido de temporada, una cualidad que veía difícil de cumplir debido a que supuestamente no podía relajarse ni recuperar energías.
La mansión en la que estaba hospedado CR7 y su familia tenía, casualmente, siete habitaciones. Estaba avaluada en 3.3 millones de libras.
A raíz de su problema con las ovejas se trasladó a otra mansión incluso más cara, pues alcanza un precio de 17 millones de libras, según lo dicho por la prensa inglesa.
La propiedad posee una sala de cine, garaje para cuatro autos, piscina, circuito cerrado de televisión y servicio de vigilancia patrullando la propiedad las 24 horas. Aunado a esto, la propiedad está cubierta con jardines de la mejor calidad que hacen difícil la visibilidad desde el exterior.
Este es el segundo periodo del protugués en Manchester United. La primera vez que pisó Old Trafford, de 2003 a 2009, conquistó una Champions League, tres Premier League, dos Community Shield, una FA Cup, dos Copas de la Liga y un mundial de clubes de la FIFA.
También se consagró como uno de los mejores jugadores del mundo, ganando el Balón de Oro en 2008 y anotando un total de 293 goles.
En este ‘nuevo debut’ anotó dos de los goles del United en la victoria contra el Newcastle por Premier. También marcó el único gol de los ‘Red Devils’ en la inesperada derrota contra el Young Boys, de Suiza, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 21-22.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
tendencias el tiempo 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO