Tapabocas
Buyma.us

La marca italiana Fendi también aprovecho la epidemia del coronavirus y lanzo una línea exclusiva de tapabocas con diferentes diseños, estilos y colores. Las mascarillas tienen un costo aproximado de 200 euros y en muchas tiendas virtuales están agotados.

Algunos aprovechan para combinar su ropa abrigada con esta herramientas para protegerse de la propagación del virus y a la vez estar a la moda.

Tapabocas
Etienne Laurent. EFE

Una de las pioneras en lanzar este instrumento que se ha vuelto parte de la vestimenta de las personas fue la marca Gucci. La cantante Billie Eilish lució uno de sus modelos en los premios Grammy Latino 2020. Esta marca ha variado en diferentes estilos y telas que, paradójicamente, muchas veces solo sirven de adorno y no para protegerse.

Algunos pueden ser inútiles y de un uso irracional, sin embargo, la mayoría de las marcas tratan que, de alguna manera, sirvan para las necesidades de la epidemia. 

Tapabocas
Instagram: @Bellahadid, @Ursulolita

Algunas reconocidas celebridades, por medio de sus redes sociales, muestran algunas de sus 'excentricidades'. Muchas prefirieron dejar de lado la vanidad y decidieron protegerse con los tapabocas 'lindos pero sencillos' que puede adquirir cualquier persona en el mercado.

Bella Hadid, Úrsula Corberó y Kate Hudson son algunas de las celebridades que han mostrado por medio de su Instagram que se están protegiendo del virus que ha tenido en vilo al mundo.

Tapabocas
Instagram: @Billieeilish

Ni siquiera el coronavirus ha permitido que las celebridades dejen de vestirse con los artículos más extravagantes, lujosos y costosos. Aunque a la Semana de la Moda en París asistieron pocos modelos y marcas, esto no impidió que se desarrollara la pasarela que contó con algunos estilos de tapabocas tanto en sus asistentes como en sus modelos.

La artista Billie Eilish sigue utilizando los diversos tapabocas lujosos que muchas marcas ofrecen, los combina con sus accesorios y ropa lujosa a la vez que se cuida de la epidemia mundial.

Tapabocas
Instagram: @gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow también se unió a la prevención del Covid-19. Según la columnista de moda Gloria Salgado, la Federación de Distribuidores Farmacéuticos de España afirmó que respecto al mes de febrero del año 2019 al del 2020 la demanda de tapabocas creció en un 20 mil %. En España hay 1.641 casos de coronavirus diagnosticados.

“Las mascarillas, lejos de salir perjudicadas, han ganado tanto en su versión sanitaria como en la de complemento”, afirmó en su columna. Ella asistió a la semana de la moda y también vio un tapabocas de una mujer y era de la marca Channel.

Tapabocas
Pinterest: @NisaCallender/ Instagram: @Allthestylish, @Billieeilish, @gwynethpaltrow.

Aunque la crisis que ha dejado el coronavirus ha afectado a la mayoría de empresas y compañías a nivel mundial, el sector de la moda no se ha dejado caer tan fácilmente. Ha creado diferentes estilos de tapabocas extremadamente lujosos que algunas celebridades han optado por usar.

Una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud es usar este objeto para evitar los estornudos y bacterias que puedan rondar en el aire.
Conozca algunas de las marcas que han vuelto esta herramienta algo lujoso y excéntrico.

Lujosos tapabocas
Instagram: @marce_50

La DJ colombiana de guaracha Marcela Reyes publicó hace unos días por medio de su cuenta de Instagram la nueva creación que ofrecerá en su tienda de ropa y accesorios. Debido a la llegada del coronavirus a Colombia, la artista decidió crear un 'lujoso' tapabocas color negro con piedras preciosas de fantasía que le dan un toque de 'prestigio' a quienes desean protegerse del Covid-19. 

Gente 17 de marzo de 2020 , 01:21 p.m.

¿Moda de coronavirus? Ya venden hasta tapabocas de lujo

Marcas como Louis Vuitton, Fendi y Off-White han lanzado este producto con ciertos 'adornos'.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.