¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Mujer, de 93 años, ‘alertó’ que le faltaba cerveza y recibió 150 latas

Foto:Twitter: @Seba:flores

Un mensaje suyo se viralizó en redes: fue escuchada, ‘auxiliada’ y recibió un gran regalo.

Olive Veronesi, de 93 años, fue fotografiada por un familiar con un curioso mensaje de ‘auxilio’, en medio de la cuarentena decretado en Pensilvania, uno de los estados de Estados Unidos que tomó la medida de manera local, para evitar la propagación del coronavirus.
"Necesito más cerveza”, se leía en el cartel que tenía la adulta mayor en una mano, mientras que con la otra sostenía una lata de cerveza Coors Light.
La imagen fue subida a redes sociales y se viralizó de inmediato. Por ejemplo, en la página en Facebook del medio local ‘Kdka’, afiliado a la cadena ‘CBS’, cuenta con más de 28.000 reacciones y más de 3.200 comentarios, y ha sido compartida más de 52.000 veces.
"Solo me quedaban 12 latas cuando me tomaron la foto”, le contó Olive, quien vive en Seminole, cerca de la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania), a ‘Kdka’.
“Todas las noches me tomo una cerveza: contiene vitaminas y es buena para las personas, siempre y cuando no se excede su consumo”, agregó.
Muchos usuarios se ofrecieron a llevarle la bebida hasta su casa, otros reconocieron su jocosa actitud ante la vida y unos más le aconsejaron probar otra marca.
Al final, la compañía Molson Coors, que es la creadora de la Coors Light, conoció su caso y le envió una pequeña ‘ayuda’: le hicieron llegar 10 cajas de 15 cervezas cada una, 150 latas en total. ¡Todo un regalazo!
“Nos aseguramos de que Olive recibiera una buena provisión para que continúe con su régimen de una cerveza al día", dijeron voceros de la empresa.
Ella, por su parte, se mostró muy contenta con el obsequio: “Esto se ve muy bien”.
Hasta el miércoles 15 de abril, en el mundo habían más de 2 millones de contagiados con coronavirus y más de 133.000 muertos.
Estados Unidos, España, Italia, Alemania y Francia son los países más afectados. En el gigante de Norteamérica , hasta la fecha mencionada, van más de 600.000 infectados y más de 27.000 fallecidos.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO