Matrimonios covid
Archivo particular

Las campanas de boda sonaron desde 2019 con las múltiples propuestas de matrimonio de algunos famosos. Muchos de los compromisos –que ya estaban planeados y ad portas de dar el ‘sí’– tuvieron que ser postergados ante la pandemia. El nuevo coronavirus, que ha llegado a casi todos los rincones del planeta hizo que las celebridades aplazaran sus ceremonias.Algunas bodas quedaron pospuestas hasta el próximo año. Otras aún esperan la evolución de la crisis sanitaria. 

Katy Perry y Orlando Bloom
Instagram: @katyperry

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja se comprometió en febrero de 2019 y tenía previsto celebrar el matrimonio en diciembre de ese año, pero decidieron postergarlo. El 4 de marzo de 2020 la cantante anunció en uno de sus videos musicales que estaba embarazada. En los planes de la ceremonia estaba lucir el vientre protuberante en el altar.

La boda iba a llevarse a cabo en Japón a inicios de junio pero de nuevo tuvo que aplazarse por el coronavirus. De acuerdo con la revista ‘People’ la pareja ya tenía todo planeado, pero están a la espera de que pase la pandemia. Según el mismo medio, la celebración contaría con alrededor de 150 personas.

Scarlett Johansson
EFE

Scarlett Johansson y Colin Jost

En mayo de 2019 la pareja se comprometió tras una relación de dos años. La ceremonia ya estaba planeada, pero fue aplazada por la pandemia. Sin embargo, la actriz reveló a la revista ‘People’ algunos detalles de su casamiento: su matrimonio tendría que ser ecológicamente sostenible y usaría un vestido de flores.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘Saturday Night Life’, en 2010, pero empezaron a salir en 2017. Este sería el tercer matrimonio de la actriz. Johansson ya estuvo comprometida con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac. 

Bodas 2020
@hrhthedukeofyork / Cuenta de Instagram

 La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

La pareja real tenía planeado ir al altar el 29 de mayo, pero el aislamiento obligatorio en Reino Unido hizo que la boda se pospusiera. La celebración ya se había pensado para el 2019 , sin embargo, tras los escándalos del padre de la novia, el príncipe Andrés, se postergó a 2020.

La familia real anunció que el matrimonio se llevará a cabo en 2021, según el medio ‘The Daily Mail’.

Jennifer López
Justin Lane. Archivo EFE

 Jennifer López y Alex Rodríguez

Se comprometieron en marzo durante una cita romántica en una playa de Las Bahamas. La cantante recibió un anillo de alrededor de 5 millones de dólares por parte del exjugador de béisbol. Sin embargo, en un 'live' que la artista hizo junto a la presentadora Ellen DeGeneres reveló que el matrimonio había sido aplazado por la crisis sanitaria de Italia, donde está planeada la boda. López dijo que esto la había afectado y que todavía no sabía cuándo se iba a llevar a cabo la celebración.

Estamos a la expectativa como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo funciona”, dijo la cantante.

Matrimonios covid
Instagram @tarajiphenson

Taraji P. Henson y Kelvin Hayden

La fecha de la boda de estas celebridades era el 4 de abril, pero el coronavirus impidió que el compromiso se llevara a cabo. Tras dos años de noviazgo, la actriz y el exjugador de fútbol americano habían decidido comprometerse desde 2019. Con la pandemia la boda fue reprogramada para julio, pero no se sabe con certeza si se llevó a cabo.

 "Nuestros abuelos tienen más de 90 años por lo que pensamos que no era el momento de llevarlos a una boda", dijo la actriz en una entrevista a principio del 2020, según el diario ‘El Universal’.

Matrimonios covid
Instagram @davemccary

Emma Stone y Dave McCary

La actriz anunció su compromiso con el director Dave McCary en diciembre de 2019 mediante una publicación de Instagram en la cual mostraba su anillo. La boda estaba planeada para marzo pero, debido a la pandemia, la pareja anunció el aplazamiento, según el medio estadounidense ‘Page Six’.

El compromiso entre Stone y McCary se conoció dos años y medio después del inicio de su relación. La pareja se conoció en diciembre de 2016 en un show estadounidense.

Matrimonios covid
Instagram @Anuel

Karol G y Anuel AA

Esta pareja de cantantes de música urbana comenzó a salir en 2018 después de grabar una canción juntos. En enero de 2020 Anuel anunció en su cuenta de Instagram sus intenciones de casarse con la cantante colombiana. “Este año hay boda”, escribió el artista en una publicación.

“No tengo actualizaciones de los planes de boda, pero puedo decirte que estoy viviendo como si ya estuviéramos casados. Estamos muy contentos. Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño”, dijo Karol G en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, en 2019 antes de la propuesta.

Por el momento los artistas no han revelado cuándo se llevará a cabo el compromiso.

Gente 31 de julio de 2020 , 12:06 a.m.

Bodas de famosos que el coronavirus frustró

La pandemia hizo que estos compromisos fueran pospuestos hasta fechas por ahora inciertas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.