Covid-19: Gal Gadot reúne estrellas de Hollywood para cantar 'Imagine'

Covid-19: Gal Gadot reúne estrellas de Hollywood para cantar 'Imagine'

Con esta melodía, inmortalizada en la voz de John Lennon, enviaron un mensaje de esperanza.

Gal Gadot amenaza con dejar su protagónico en Wonder Woman 2

"Me he puesto un poco filosófica. Este virus ha afectado a todo el mundo. No importa quién seas o de dónde vengas. Todos estamos juntos en esto", escribió la actriz.

Foto:

Archivo Particular

Por: Tendencias EL TIEMPO
19 de marzo 2020 , 05:26 p.m.

El nuevo coronavirus, causante de la enfermedad covid-19, ha dejado miles de contagios y muertes en más de 100 países del mundo. Y, además, entre sus afectados ha 'escogido' a varios famosos de Hollywood, como Tom Hanks (ya recuperado) e Idris Elba.

Algunas celebridades escogieron el confinamiento como método para evitar el contagio y, de paso, aplacar su expansión.

Es el caso de Gal Gadot, quien divirtió a los internautas en estos momentos aciagos luego de tener una interesante ocurrencia durante su aislamiento: ella y otros famosos cantaron 'Imagine', de John Lennon. 

Gadot, recordada por su papel protagónico en las películas de 'Mujer Maravilla', publicó en su cuenta de Instagram un video-montaje en el cual varias estrellas de Hollywood la acompañan en fragmentos de la canción, cada uno desde sus respectivos lugares de resguardo. 

“Me he puesto un poco filosófica. Este virus ha afectado a todo el mundo. No importa quién seas o de dónde vengas. Todos estamos juntos en esto”, dijo como preámbulo en el video. 

Por 'la alfombra roja' de Gadot desfilaron grandes estrellas como Jimmy Fallon, Amy Adams, Sia, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Natalie Portman y Lynda Carter, y juntos  crearon una interesante apuesta que, además, entretuvo a los internautas durante épocas que exigen encierro y cuidado. 

“Superaremos esto juntos (...) Imaginemos que estamos juntos. Canten con nosotros”, escribió la actriz. 

El coronavirus y los famosos

Hasta el momento se han presentado varios casos de famosos contagiados por el nuevo virus, que tuvo su brote en Wuhan, ciudad de China.

Una de las noticias de la crónica rosa que más resonó en el ámbito mundial la semana pasada fue el positivo que dieron Tom Hanks y Rita Wilson, quienes, de inmediato, ingresaron a aislamiento en Australia. Los dos ya fueron dados de alta. No tienen síntomas del virus. 

Recientemente, el actor Idris Elba anunció que también había dado positivo, pero aseguró que estaba bien. Por su parte, la actriz Danna García dijo también tener coronavirus. Ella, como todos los demás, se mantiene en aislamiento. 

Otros contagios se dieron en el panorama deportivo. El ciclista colombiano Fernando Gaviria fue uno de los primeros deportistas en dar positivo. Asimismo, Daniele Rugani, Germán Pezzella, Patrick Cutrone y otros futbolista contrajeron la pandemia. Lo mismo sucede en España, con Ezequiel Garay, y en Inglaterra, con Callum Hudson-Odoi o Mikel Arteta, entre otros. 

En Colombia, hasta el momento, se han registrado 108 casos de contagio de los cuales se han recuperado dos pacientes. 

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.