Secciones
Síguenos en:
Participe: Envíe su historia de una oportunidad perdida
AUTOPLAY
15 confesiones de oportunidades perdidasEn 2015 publicamos 15 historias anónimas de personas que contaban relatos de oportunidades perdidas. Participe durante esta cuarentena contando su historia.
Oportunidades perdidas

En 2015 publicamos 15 historias anónimas de personas que contaban relatos de oportunidades perdidas. Participe durante esta cuarentena contando su historia.

Participe: Envíe su historia de una oportunidad perdida

Envíela en un párrafo a julesp@eltiempo.com. Será anónimo e inspirará a otros durante la cuarentena.

Hace 30 años, una noche, una mujer discutió con su esposo en Bogotá. Se alzaron la voz frente a sus hijos y durmieron separados, sin siquiera mirarse el uno al otro. Al día siguiente, de madrugada, el hombre salió de su casa sin despedirse y tomó un vuelo que lo llevaría a Cali. Minutos después, las noticias se inundaron con las imágenes de un atentado contra el vuelo HK 1803 de Avianca, que dejó 107 personas muertas, incluyendo al padre de sus dos hijos.

Hoy, a ella le cuesta recordar las veces en que lo vio en vida y omitió decirle cuánto lo amaba. Lo mismo sucede con cientos de parejas y familias que un día, por orgullo, por miedo o por ira, olvidan decir “hasta luego”; dejan escapar sus sueños, desconociendo que a la vida, muchas veces, solo le quedan instantes; desisten de aplicar a esa beca, de subirse a ese avión, de vencer esa fobia o de haber dicho lo siento. ¿Qué habría sido de su vida si… ?

En las historias de todos hay algún plan fallido, algún sueño pendiente, un presente paralelo diferente. Si usted lo vivió, envíenos un párrafo contándonos, en 400 caracteres aproximadamente (cinco líneas), al correo electrónico julesp@eltiempo.com, antes del próximo viernes (10 de abril). Las palabras tienen el poder de volver cierto lo que parece incierto.

Su historia será anónima y por su valor, podrá ser publicada en un especial audiovisual que prepara EL TIEMPO. Cuéntela. Compártala durante esta cuarentena. Pero recuerde: que solo sea un párrafo de una historia real que haya vivido y que quisiera que algún desconocido la leyera.

EL TIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.