Conozca las caídas más graciosas y peligrosas de los artistas

Conozca las caídas más graciosas y peligrosas de los artistas

Camila Cabello, Juan Gabriel, Madonna, Dave Grohl y algunos otros tropiezos inolvidables.

Camila Cabello

Camila Cabello en concierto.

Foto:

AFP / SUZANNE CORDEIRO

Por: CULTURA
26 de junio 2019 , 05:50 p.m.

Hace pocos días la cantante Camila Cabello se cayó practicando un baile con Shawn Mendes. Muchos usuarios en redes han publicado distintos comentarios burlándose de este hecho. Aquí le mostramos esa y algunas otras caídas de famosos:

La cantante Lady Gaga es experta en caerse peligrosamente en los escenarios. Claro está, ¿cómo no hacerlo con semejantes tacones? Pero ante todo el profesionalismo. Una caída no la detiene para brindar su mejor espectáculo. 

El mítico cantante mexicano Juan Gabriel se resbaló en pleno concierto y cayó del escenario que estaba a más de un metro de altura. Necesitó un par de minutos para recuperarse, pero luego continuó con su espectáculo.  

En medio de una eufórica presentación en la que la artista estadounidense Taylor Swift hasta lanzó un sillón del escenario, se cayó luego de bajar las escaleras. Sin embargo, la artista hizo que pareciera parte del show y se levantó inmediatamente para seguir con su baile y su movida de cabello. 

El vocalista de Maná, Fher Olvera, se cayó peligrosamente del escenario en un festival realizado en el 2014. Lo más gracioso es que su compañero guitarrista, Sergio Vallín, no se dio cuenta de la caída y siguió tocando plácidamente por algunos segundos más.  

Madonna, la reina del pop, se cayó en los Brit Awards en el 2015 porque se enredó con su enorme capa. Sin embargo inmediatamente se acomodó y siguió cantando.

El vocalista de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, se cayó del escenario mientras tocaba la guitarra en un concierto en Suecia en el 2015. A causa de la fuerte caída se rompió una pierna. Lo más admirable es que siguió con el show asegurando que iría al hospital a que lo revisaran, pero continuaría con el espectáculo después de eso. Y lo cumplió, pues después, con la pierna enyesada, siguió cantando. 

En el ensayo del baile de 'Señorita', Camila Cabello se tropezó al intentar seguirle el paso a Shawn Mendes. En estos momentos el video oficial de esta canción se encuentra en la posición número 2 de tendencias de YouTube. ¿Se deberá a la caída? 

Demi Lovato se tropieza de cara a la piscina en un concierto por el lanzamiento de un  sencillo. Como el resbalón no la pudo tumbar del todo, la artista decidió echarse ese chapuzón que le quedó haciendo falta. 

Katy Perry se lanzó a un pastel gigante y luego no pudo mantenerse en pie a causa del resbaloso suelo...

El cantante mexicano José José se cayó de la tarima al querer saludar a una fanática. Por supuesto sus seguidores reaccionaron con gran temor a causa del peligro del tropiezo... 

¿Cuál le pareció más peligrosa? Déjelo saber en los comentarios. 

REDACCIÓN CULTURA@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.