¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Conozca el hijo de Diomedes Díaz que fue criado por el Joe Arroyo

Los cantantes colombianos son reconocidos internacionalmente.

Los cantantes colombianos son reconocidos internacionalmente.

Foto:Instagram: @diomedesdiazvive y Archivo EL TIEMPO

Además de su carrera como cantante, el ‘Cacique’ dejó una larga lista de hijos.

El Joe Arroyo y Diomedes Díaz son de los cantantes más reconocidos y de mayor éxito en Colombia y alrededor del mundo. Tras festejar el natalicio de Diomedes Díaz el 26 de mayo, se popularizó en redes sociales la historia de un hijo no reconocido del artista que fue criado por el cartagenero Joe Arroyo.
El ‘Cacique de la Junta’ además de su legado musical, es reconocido por la gran cantidad de hijos tuvo a lo largo de su vida, de los cuales tiene 21 hijos reconocidos legalmente, sin embargo, se sabe de la existencia de otros descendientes que reconoció como hijos, pero no les dio el apellido ‘Díaz’.
Christopher Carrillo Ramón asegura ser hijo de Diomedes Díaz y Jacqueline Ramón, quien fue la última esposa del salsero Joe Arroyo. Actualmente, el joven conocido en redes sociales como ‘Kike’ vive en Estados Unidos y trabaja en la construcción o mantenimiento, pues de forma frecuente se deja ver en andamios con arnés, casco y guantes.
Durante una entrevista con el periódico local de Barranquilla, Jacqueline Ramón aseguró que: “padre no es el que engendra, sino el que cría. Mis hijos Christopher y Edwin son de mi primer esposo: Javier Carrillo”, de igual forma, contó que Carrillo fue asesinado en Venezuela cuando sus hijos eran niños.
Tras varios años del fallecimiento de su primer esposo, Jacqueline Ramón sostuvo una relación con el salsero Joe Arroyo y fue su esposa hasta el día de su fallecimiento, por lo cual el cantante cartagenero fue quien acabó de criar a sus hijos.
Christopher Carrillo Ramón de forma frecuente conmemora en sus redes sociales el natalicio de Diomedes Díaz, pues el pasado 26 de mayo escribió en sus historias de Instagram: “Happy birthday Te amo papá”, acompañado de una foto de ‘Cacique’ y la reconocida canción ‘26 de mayo’.
Así mismo, los usuarios de redes sociales han asegurado que los cantantes colombianos tenían más cosas en común que la reconocida canción ‘Ron Pa’ Todo el Mundo’ interpretada por el cantante vallenato y el salsero.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO