Mujer mayor fitness
Instagram: @trainwithjoan

Joan MacDonald es una mujer que durante toda su vida vivió acomplejada por su peso, que le causó diferentes insuficiencias en el cuerpo. Debido a esto, mantenía medicándose por diversas molestias que presentaba. Actualmente, se interesa bastante por su estado de salud y experimenta de qué manera puede mejorarlo.

Conozca la transformación que ha tenido durante el pasar de los años.

Mujer mayor fitness
Instagram: @trainwithjoan

Esta mujer se convirtió en toda una influencer fitness. A sus 73 años, es una mujer muy ejercitada y dinámica. En su cuenta de Instagram muestra sus rutinas de ejercicios, su alimentación y cómo vive su día a día cuidándose.

Mujer mayor fitness
Instagram: @trainwithjoan

Esta transformación la realizó debido a que tuvo situaciones de salud graves. La mujer obtuvo cambios rápidos en su cuerpo y salud durante tres años. Tiene 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es considerada una de las mujeres más saludables y conservadas en el mundo fitness.

Mujer mayor fitness
Instagram: @trainwithjoan

Perdió 24 kilos en muy poco tiempo y gracias a esto, actualmente, no usa ningún medicamento y puede hacer actividades deportivas y físicas sin ningún problema. Consume suplementos como proteínas en polvo y aminoácidos que le hacen tener un mejor rendimiento en el gimnasio.

Mujer mayor fitness
Instagram: @trainwithjoan

Uno de sus propósitos como 'influencer' es poder demostrarles a las personas de su edad y hasta menos a no limitarse ante ninguna situación. 

Mujer mayor fitness
Instagram: @trainwithjoan

"Ella me dijo que estaba dispuesta a ayudarme a comenzar y que debía registrarme en su programa de entrenamiento en línea para ayudarme a ponerme en marcha”, contó MacDonald sobre su hija mayor, Michelle, quien fue una de las personas que la motivó y ayudó a mejorar.

Mujer mayor fitness
Instagram: @trainwithjoan

Acostumbra a practicar yoga, cardio y levantamiento de pesas. Estos ejercicios le han ayudado a obtener un cuerpo tonificado, sin hipertensión, ni artritis, ni el colesterol alto, de lo que sufría cuando entró en depresión al separarse de su esposo.

“Recuerdo haber levantado un peso de 10 libras y pensar que se sentía realmente pesado. Realmente comencé desde cero”, afirmó en una entrevista a un medio local mexicano.

Mujer mayor fitness
Instagram: @trainwithjoan

Se ha convertido en un ícono viral debido a que les está demostrando a las personas que nunca es tarde para cumplir los sueños. Su edad nunca le ha impedido moverse o hacer cualquier cosa que desee. Las limitaciones solo están en la cabeza. "Cuando comencé nunca creí que llegaría hasta aquí. Yo sólo quería recuperar mi salud y dejar los medicamentos. Espero que todos sigan eligiendo crecer y atreverse a soñar otra vez".

Mujer mayor fitness
Instagram: @trainwithjoan

“Cada día me muevo en una dirección basada en mis elecciones. Cada mes es un nuevo hito”, afirmó en su cuenta de Instagram mientras le muestra a sus seguidores su drástico cambio.

Gente 21 de marzo de 2020 , 09:09 p.m.

Conozca a Joan MacDonald, la influencer fitness de 73 años

"¡No puedes retroceder el reloj, pero puedes volverlo a cerrar!", es el lema de la mujer.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.