¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Jefe sorprendió a empleadas con cámaras ocultas para saber si perdían el tiempo

Así perdían el tiempo dos trabajadoras de un local, que fueron captadas por una cámara oculta.

Así perdían el tiempo dos trabajadoras de un local, que fueron captadas por una cámara oculta.

Foto:Twitter: @Don_Favs

En el video se evidencia cómo vieron series, se plancharon el pelo, entre otras actividades.

En redes sociales se ha hecho viral un video que fue captado por cámaras de seguridad de un local, en el que dos trabajadoras aprovecharon la ausencia de su jefe para realizar otro tipo de actividades que no corresponden a sus funciones laborales.
El dueño del establecimiento decidió instalar las cámaras de seguridad para observar por qué su plantilla de trabajo no era eficaz en sus turnos laborales y descubrió la respuesta a todas sus incógnitas.
Las grabaciones revelaron que las empleadas durante su jornada realizaban actividades como mirar series, plancharse el cabello, compartir memes y hasta acostarse en el piso con almohadas. Las imágenes fueron tomadas sin que las trabajadoras se percataran que estaban siendo grabadas por una cámara oculta.
Mientras las dos mujeres estaban acostadas en el suelo justo debajo de los escritorios, una de ellas logró ver el dispositivo que las estaba grabando y se lo señaló a su compañera. Rápidamente, las empleadas se levantaron para volver a ubicarse en sus puestos de trabajo, pero ya era tarde.
Lo que no sabían es que su jefe llevaba observándolas todo el tiempo desde que empezaron con su horario laboral.
La reacción que tuvieron las trabajadoras y las diferentes actividades que realizaron en plena jornada de trabajo ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, como comentarios graciosos que acompañan el momento.
El video generó un debate entre los internautas, ya que hay quienes rechazan que el hombre haya instalado una cámara sin permiso de las trabajadoras. Y, del mismo modo, hay otros usuarios que las defienden con el argumento de que hay jornadas en las que no llegan clientes.
“No se puede instalar cámaras y además sin informar al trabajador" y "en una oficina existen las horas muertas, hay momentos donde no hay nada de trabajo. Y es obvio que el video fue editado para mostrar esos momentos".
Sin embargo, por el otro lado de las redes, están los usuarios que no comparten el comportamiento de estas dos jóvenes en un espacio de trabajo.
“10 horas de trabajo bien productivas, y luego quieren un aumento de sueldo" y "no entiendo cómo en ningún momento se ven tocando una tecla, ¿qué oficio es ese”.
Un usuario de Twitter publicó el video que ya es tendencia en redes sociales y suma más de 6.700 retuits y más de 34.000 ‘Me gusta’ en la red social.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO